Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 4 podría presentar un nuevo coche junto a estreno en Xbox Series X

Forza Horizon 4
Una indicación de la propia Playground Games ha dejado a los jugadores de Forza Horizon 4 pensando en que un nuevo coche se añadirá a Xbox Series X la próxima semana.

Queda menos de una semana hasta que la nueva generación de consola empiece su lanzamiento con Xbox Series X y Xbox Series S el próximo 10 de noviembre. Mientras que muchas personas están esperando nuevos juegos, otras ven con lupa actualizaciones de los que ya están en la consola.

Así es el caso de Forza Horizon 4, un título que llegará remasterizado para Xbox Series X/S y que, parece ser, tendrá un nuevo coche para marcar el lanzamiento en las nuevas consolas. Desde septiembre se conoce esta noticia y el juego se beneficiará del hardware de la consola, aunque muchos piensan que no es solo eso lo que llegará la próxima semana a Forza Horizon 4.

Esta misma semana, el estudio tras Forza Horizon 4 -Playground Games- publicó un tuit desde la cuenta oficial de Forza Horizon en Twitter para anunciar un directo en celebración del juego en consolas next-gen. Pero lo más le ha llamado la atención a la gente son las luces traseras que se pueden ver en el tuit.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Esto ha llevado a los fans del juego a pensar que en Playground van a añadir un nuevo coche, como por ejemplo el Singer DLS, una versión del Porsche 911 con 507 CV desarrollada junto a Williams. Otros, sin embargo y como se puede ver en las respuestas del tuit, puede ser el Ferrari F8 Tributo.

Aunque todo apunta a que el coche añadido será el Singer DLS, aún cabe un poco más de especulación en torno al coche en sí o a lo que será añadido exactamente, además de las mejoras en la nueva generación de consolas con Xbox Series X y Xbox Series S.

Xbox Series X dará más importancia a las suscripciones y servicios de Microsoft, según Phil Spencer

En todo caso, mañana 5 de noviembre saldremos de dudas durante el directo de Playground en Forza Horizon 4. Estad atentos a su canal de Twitch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.