Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 5 arrasa con más de 6 millones de jugadores en menos de una semana

Forza Horizon 5

El título de conducción de Playground Games supera los seis millones de jugadores y reafirma su récord como lanzamiento de Xbox Game Studios más exitoso de la historia.

Playground Games ha hecho historia. Y es que, a falta de que Halo Infinite llegue a las tiendas, Forza Horizon 5 se corona como rey de los lanzamientos de Xbox Game Studios.

La nueva entrega de Forza Horizon 5 se puso a la venta el pasado 9 de noviembre, aunque estaba disponible en acceso anticipado desde unos días antes. Si 4,5 millones de jugadores ya era una brutalidad, ahora se han superado...

Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, ha compartido un nuevo dato en su cuenta de Twitter: Forza Horizon 5 ha superado los 6 millones de jugadores en menos de una semana. Impresionante.

''Todos ustedes son increíbles, no solo establecimos el récord del lanzamiento de Xbox Game Studios más grande de la historia, sino que ahora tenemos más de 6 millones de jugadores y seguimos creciendo, ¡todavía en nuestra semana de lanzamiento!''.

Forza Horizon 5 parece no tener techo, y eso teniendo en cuenta la escasez de stock de consolas Xbox Series X|S. Su éxito no solo se produce en plataformas de Microsoft, y es que en Steam se registran máximos históricos para un título de Xbox.

Forza Horizon 5

Quizá algunos piensen que esta increíble cifra de 6 millones de jugadores se deba a que Forza Horizon 5 está disponible en Xbox Game Pass. Sin embargo, hay otro importante dato que dar.

Y es que en sus primeras horas, Forza Horizon 5 acumulaba más de 1 millón de jugadores en acceso anticipado. Para acceder a este, era necesario comprar la Premium Edition del título.

La comunidad de jugadores se rinde ante Forza Horizon 5. De hecho, ya se han descubierto algunos trucos como el que incumbe al Jeep Willys de 1940, amén de muchos otros.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Por supuesto, en Hobby Consolas también nos rendimos ante el juego de conducción de Playground Games. Forza Horizon 5 cosechó un 97 en Hobby, y acumula otras excelentes notas en los distintos medios de todo el mundo.

Forza Horizon 5 está disponible desde el 9 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One, PC, y también en el servicio Xbox Game Pass. Si te pica la curiosidad, echa un vistazo a cómo se ha promocionado el juego en España y Australia / Nueva Zelanda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.