Forza Horizon 5 supera los 4,5 millones de jugadores en su primer día entre todas las plataformas

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 ha superado los 4,5 millones de jugadores en su primer día entre PC, Cloud Gaming y consolas.

Tras un lanzamiento con acceso anticipado el 5 de noviembre, Forza Horizon 5 se puso a la venta oficialmente el 9. Y había ganas de Horizon, porque se han superado los 4,5 millones de jugadores.

Esos millones de jugadores se han reunido entre entre todas las plataformas, según ha comentado Phil Spencer, jefe de la división Xbox.

La nueva entrega de la saga Forza Horizon nos lleva a México con unos ambientes de mundo abierto impresionantes, lo que ha animado a fans y nuevos jugadores a jugar a toda velocidad

VIDEO

Forza Horizon 5, análisis de una genialidad que no te puedes perder

Las noticias de este hito en millones de jugadores las ha comentado Spencer a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Hemos invertido durante años en Xbox para que muchas más personas pudieran jugar", empezaba diciendo con un tuit.

"Con más de 4,5 millones de jugadores hasta ahora entre PC, Cloud y consolas, Forza Horizon 5 muestra esa promesa llevada a cabo.

El día de lanzamiento más grande para un juego de Xbox Game Studios con un pico de jugadores simultáneos 3 veces más grande que Forza Horizon 4".

Y no es para menos, en sus fases iniciales el nuevo título de Playgroud Games apuntaba a ser uno de los juegos más grandes de Xbox y del año.

Spencer ha querido agradecer a los jugadores y dar la enhorabuena al estudio, porque era el debut de la franquicia en las nuevas consolas Xbox Series X|S, que hoy cumplen un año de vida.

En nuestro análisis, decíamos: "Forza Horizon 5 es el mejor juego de conducción en mundo abierto de la historia y uno de los mejores del género de la velocidad en global.

Playground Games se ha vuelto a superar con un variado ‘crossover’ en el que cada kilómetro recorrido vale su peso en diversión y espectacularidad".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Forza Horizon 5 está disponible en Xbox Game Pass desde el día 1 junto a la tanda de juegos que van añadiéndose en el mes.

Y vosotros, ¿estáis jugando desde el primer día o lo disfrutasteis con acceso anticipado?

Y además

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 cartel

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: