Forza Horizon 5 sigue haciendo historia y ya supera los 20 millones de jugadores desde su estreno

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 no deja de pisar el acelerador. El título de conducción de Playground Games ha alcanzado la meta de 20 millones de jugadores desde que llegó el pasado año.

Lanzado como uno de los grandes exclusivos de Microsoft para el pasado curso, Forza Horizon 5 no tardó demasiado en captar a una buena cantidad de jugadores tirando de calidad y revoluciones. 

La nueva entrega fue ampliamente reconocida como uno de los mejores juegos de conducción recientes y esto también se ha hecho notar en cuanto a recepción. Forza Horizon 5 sigue registrando números importantes en materia de jugadores.

Si en enero informábamos que el juego había alcanzado los 18 millones de jugadores, ahora es el momento de confirmar que Forza Horizon 5 ya tiene 20 millones de usuarios. Los datos proceden del mismísimo juego.

Según la tabla de clasificación del Salón de la Fama del juego, que clasifica a todos los jugadores que han iniciado sesión en el juego al menos una vez, Forza Horizon 5 ya ha sumando más de 20 millones de jugadores hasta la fecha. 

Entre todas sus plataformas suma esta cifra que ha tardado en conseguir aproximadamente siete meses desde su lanzamiento. Sin duda, toda una señal de su gran éxito, pese a que los juegos de conducción son un poco más de "nicho".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por supuesto, el que el juego haya llegado de lanzamiento a Xbox Game Pass ha podido influir en el gran resultado a nivel de jugadores. ¿Vosotros aprovechasteis su presencia en el servicio de pago de Microsoft?

Por si todavía no os habéis animado a poneros al volante, no dudéis en echar una ojeada nuestro análisis del juego en Xbox Series X|S y PC (disponible también en One), que valoramos de esta manera:

Forza Horizon 5 es el mejor juego de conducción en mundo abierto de la historia y uno de los mejores del género de la velocidad en global. Playground Games se ha vuelto a superar con un variado ‘crossover’ en el que cada kilómetro recorrido vale su peso en diversión y espectacularidad.

Fuente: Gaming Bolt

Y además

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 cartel

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: