Logo Hobbyconsolas.com

Forza Motorsport 5 rebaja el precio de sus coches

Estela Villa

Forza Motorsport 5 rebaja el precio de sus coches
La nueva actualización del juego va a estar plagada de sorpresas y novedades, comenzando por la inclusión de nuevos modos de juego.

Desde Turn 10 Studios han estado trabajando en una actualización para su juego de conducción, Forza Motorsport 5, que les llevase a mejorar la economía del mismo, uno de los aspectos más criticados.

La actualización se lanzará este mismo mes, aunque es posible que la semana que viene la tengamos entre nosotros y a más de uno le alegrará, ya que la primera medida es rebajar el precio de los coches de forma permanente, siendo el descuento del 45%. Por lo que ahora, tendréis más a mano poder haceros con uno de los vehículos más caros del juego, el Ferrari 250 GTO de 1962, en el que nos ahorraríamos 2'7 millones de los 6 que cuesta.

Forza Motorsport 5 rebaja el precio de sus coches

Pero esto no es todo, y es que se doblará la frecuencia con la que los jugadores obtienen dinero, aunque no se han dado detalles de cómo se llevará a cabo. También regresarán algunos modos de juego de Forza 4:


  • Pasa la bandera: El jugador lleva la bandera pero tiene que pasarla lo antes posible, así, quien obtenga menor tiempo gana.
  • Mantener la bandera: Modo contrario al anterior.


  • Tu la llevas: El clásico pilla pilla, en el que el jugador debe atrapar al resto.

El colofón final es el regreso de las carreras de drag con hasta 16 jugadores y los duelos uno a uno.

¿Qué os parece esta actualización?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.