Logo Hobbyconsolas.com

Forza Motorsport 5 tendrá edición GOTY

Estela Villa

Forza Motorsport 5 tendrá edición GOTY
Microsoft ha anunciado la edición Juego del Año para Forza MotorSport 5. Llegará el 22 de julio a un precio de salida de 70€. Incluirá todo el contenido del juego original, más 18 circuitos y el pack de coches Top Gear.

Microsoft ha anunciado lo que muchos estabáis esperando para poder haceros con uno de los juegos de conducción más conseguidos. Forza Motorsport 5 tendrá a partir del próximo 22 de julio su edición "Juego del Año", en la que se incluirán además del contenido adicional de Forza 5, 18 pistas y el pack de coches Top Gear con diez vehículos descargables.

Forza Motorsport 5 tendrá edición GOTY

La pega de esta versión será su precio y es que a pesar de salir a 60$ en América y a 50£ en Inglaterra, a nosotros nos llegará a 70 euros, por lo que quizá sería mejor que leyerais nuestro análisis del juego y comprobar si merece la pena dicho desembolso o no.


Forza Motorsport 5 ha conseguido llegar al público superando el millón de copias vendidas, que puede que se vean incrementadas próximamente ante el inminente lanzamiento de su versión GOTY. Recientemente también anunciaron la llegada de 2 DLCs adicionales para aquellos que posean el pase de temporada.

Por último, os recordamos que a principios de este mes Microsoft confirmó el lanzamiento del spin-off de la saga, Forza Horizon 2, para el próximo otoño. ¿Qué os parece la edición GOTY que van a lanzar? ¿Estáis de acuerdo con el precio de salida?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.