Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las fotos del rodaje de Viuda Negra dan pistas sobre la época en la que se ambientará

Marvel:viuda negra

Después de años pidiéndolo, por fin Marvel ha escuchado a sus fans, y la superheroína interpretada por Scarlett Johansson, Viuda Negra, va a tener su película en solitario que se estrenará en 2020. 

Y claro, después de crear tanta expectación, ahora que Viuda Negra se está grabando en escenarios exteriores por toda Europa, es inevitable que los fans más avispados saquen su cámara o su teléfono móvil para documentar qué está pasando en la vida de Natasha Romanoff. Hay fotos poco reveladoras y otras que dicen mucho, como la última recogida por la web ComicBookMovie, en la que se ha desvelado, sin querer, la época en la que podría estar ambientada esta nueva película en solitario de un superhéroe Marvel. 

Los cómics de Viuda Negra mejor valorados por los usuarios de Amazon

Rodaje Viuda Negra Budapest
Rodaje Viuda Negra Budapest

En la foto se puede ver a Scarlett Johansson como la Viuda Negra conduciendo un coche a toda velocidad, junto a un acompañante sentado donde el copiloto, pero lo importante en la imagen no son los personajes, sino el propio vehículo. Pues los más avispados se han dado cuenta de que es un BMW 5 Series Touring Wagon, un modelo de 2017 y no de los años 90, época en la que se creía que se iba a ambientar la película. Pero no solo ha revelado que la cinta de Viuda Negra no va a suceder durante los 90 sino que además, sitúa la película entre lo sucedido en Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. En esa época tanto ella como el Capitán América son fugitivos, ¿para quién estaría trabajando Natasha Romanoff

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.