Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Viuda Negra arranca oficialmente el rodaje, aparecen primeras imágenes

Viuda Negra
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

Pues si amigos, si ayer os informábamos de que la película de Viuda Negra podría estar rodándose en Noruega, hoy ya tenemos confirmación de que así es. La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comienza a rodarse aunque todavía sigue proyectándose Vengadores Endgame en la mayoría de cines y queda por estrenar Spider-Man: Lejos de casa, la película que pondrá fin oficialmente a la fase 3 del UCM y cuyo tráiler podéis ver a continuación. Después podremos zambullirnos de lleno en el futuro de los personajes de Marvel, o en el pasado.

Reserva ya tu edición metálica de Vengadores Endgame en blu-ray y no te quedes sin ella

A través de Twitter se han filtrado varias imágenes de Scarlett Johansson en Saebo, Noruega, desde el set de rodaje donde Viuda Negra ha comenzado a filmarse. La escena no deja mucho a la imaginación, con Johansson saliendo de una tienda y montándose en su coche. En ningún momento ni instantánea vemos a la actriz luciendo el característico traje de Viuda Negra, y es que cuando Natasha Romanoff quiere pasar desapercibida, sabe hacerlo muy bien.

Podemos apreciar que Scarlett Johansson luce el cabello pelirrojo y largo, como lo tenía en Capitán América: Civil War. Esto podría confirmar los rumores de que la película de Viuda Negra tendrá lugar después de los acontecimientos de la película de los hermanos Russo. En parte tendría sentido después de los acontecimientos de Vengadores Endgame, donde Romanoff se sacrifica para poder conseguir la Gema del Alma, pero todavía son conjeturas, ya que el Universo Cinematográfico de Marvel, al igual que sus cómics, pueden tener muchas sorpresas interesantes ocultas.

Scarlett Johansson por fin tendrá su ansiada película de Viuda Negra ¿Tenéis ganas de ver la película en solitario de Natasha Romanoff? ¿Alguna teoría sobre el argumento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.