Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra - Scarlett Johansson podría haber comenzado a grabar su película en solitario

Marvel:viuda negra
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

El Universo Cinematográfico de Marvel está a la espera de noticias en torno a su fase 4. Noticias que no llegarán hasta verano, cuando Marvel Studios y Sony estrenen Spider-Man: Lejos de casa. Mientras tanto, Vengadores Endgame continua su andadura en los cines de todo el mundo recaudando poco a poco para intentar alcanzar a Avatar y convertirse en la película más taquillera de la Historia. Sin embargo algunas películas de la fase 4 del UCM si que están confirmadas y en marcha.

Hazte con Capitán América: Civil War en blu-ray

Una de esas películas es la cinta en solitario de Viuda Negra, el personaje interpretado por Scarlett Johansson dentro del Universo Cinematográfico de Marvel por fin tendrá su ansiada película como protagonista en el UCM. Según parece informar Sunnmørsposten un periódico noruego, la película de Viuda Negra podría haber comenzado su rodaje en Ørsta, Noruega. A pesar de que se espera que la mayor parte de la película de Marvel se ruede en Pinewood Studios en Londres, la fuente indica que se ha visto a una figura con el perfil de Scarlett Johansson en la zona del rodaje.

La película de Viuda Negra parece que tendrá lugar tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, una decisión que tiene su lógica si tenemos en cuenta que Natasha Romanoff se sacrificó en Vengadores Endgame para conseguir la Gema del Alma. Según comentaron los guionistas de Endgame, no tenían constancia de que se fuera a desarrollar la película de Viuda Negra cuando escribieron el guión de la película de los hermanos Russo, pero nadie les dijo que no lo hicieran.

Viuda Negra Vengadores: Endgame
Viuda Negra Vengadores: Endgame

Ayer también corría el rumor de que David Harbour podría aparecer en la película de Viuda Negra como la Cosa de los 4 Fantásticos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.