Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Viuda Negra podría tener lugar después de Capitán América: Civil War

Marvel:viuda negra

La película en solitario de Viuda Negra parece de esos proyectos que les cuesta arrancar, a pesar de que los fans llevan exigiendo una cinta en solitario de Scarlett Johansson desde casi el principio de Los Vengadores.

Y ahora que Marvel ha decidido abrir su mente y ya ha estrenado su primer película protagonizada por una superheroína, Capitana Marvel, los planes para la cinta de Viuda Negra van viento en popa aunque no será tal como todos esperábamos. Según lo publicado por varios medios italianos, en una conferencia de cómics celebrada en Italia este fin de semana, Sebastian Stan, el Soldado de invierno en el UCM, ha revelado que la película en solitario de Viuda Negra no va a ser una historia de orígenes, sino que se va a situar después de lo sucedido en Capitán América: Civil War.

Los cómics de Viuda Negra mejor valorados por los usuarios de Amazon

Aunque esto puede resultar decepcionante para algunos fans que esperaban ver cómo se convierte Natasha Romanoff  en una superespía, también son buenas señales para aquellos que pensaban que iban a echar de menos a Capitán América después de Vengadores: Endgame, ya que, como recordaremos de Infinity War, ambos superhéores están juntos cuando rescatan a la Bruja Escarlata y a Vision de las garras de la Orden Negra de Thanos. 

A falta de que se confirmen estas informaciones, lo único que está claro es que Scarlett Johansson va a volver como Viuda Negra y que la película seguramente cuente con cameos o apariciones de Los Vengadores originales. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.