Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viuda Negra - Quieren un villano “duro, peligroso y misterioso”

Scarlett Johansson - Viuda Negra

Marvel Studios ya está calentando el horno para empezar a cocinar la película de Viuda Negra, una de las pocas que cintas que ya están confirmadas y en producción para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que las esperanzas que albergábamos de que Viuda Negra tuviera calificación R se disiparon hace unos días cuando se confirmó que al estar incluida en el UCM debía abarcar un público objetivo más amplio, la película de Marvel sigue levantando expectación.

Las mejores figuras de Viuda Negra

En un principio, Marvel Studios buscaba a actores de cualquier etnia y nacionalidad que rondasen los 40 para interpretar al villano de Viuda Negra. Sin embargo, con Ned Benson reescribiendo el guión, el plan ha cambiado. Ahora Marvel reclama actores negros británicos o africanos para dar vida al personaje antagonista de la película de Marvel, que quieren que sea duro y peligroso. Evidentemente eso nos conduce al maravilloso mundo de las teorías sobre quién se meterá en el papel de villano... ¿Dynamo Carmesí? ¿Taskmaster?

Sea como sea el equipo de casting de Viuda Negra ya se puede ir dando brillo, ya que el inicio de rodaje ya está retrasándose, inicialmente se esperaba comenzar en febrero y estamos en marzo ya. Sin un villano de talla al que Natasha Romanoff se pueda enfrentar, el personaje al que da vida Scarlett Johansson sigue a la espera para poder embarcarse en la tan ansiada película en solitario que se ha estado resistiendo durante muchos años. Ahora está a punto de que el personaje adquiera todo su esplendor en la gran pantalla sin compartir el protagonismo.

Viuda Negra

¿Quién os cuadra más para hacer de villano en la película de Viuda Negra?

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.