Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox cancela la serie de ciencia-ficción Almost Human

Fox cancela la serie de ciencia-ficción Almost Human
Las expectativas de la cadena no han sido cubiertas por Almost Human, una serie que arrancó con fuerza pero que fue perdiendo fuelle paulatinamente. Una pena, porque apuntaba maneras...

Abrams, que cuenta con tantos exitazos (Perdidos, Fringe) como fracasos (Alcatraz, Revolution) en televisión, no tendrá una segunda oportunidad para su serie de ciencia-ficción Almost Human.

Una verdadera pena si tenemos en cuenta que contaba con una historia interesante y una buena química entre la pareja protagonista, por no hablar de los solventes efectos especiales que venían a enriquecer su aspecto visual.

Fox cancela la serie de ciencia-ficción Almost Human

Almost Human nos presentaba la sociedad de 2048, dominada por la tecnología. Michael Ealy a quien ya habíamos visto previamente en series como FlashForward, The Good Wife, Californication o Common Law daba vida a un androide policía nada convencional, diseñado para sentir prácticamente como lo haría un ser humano. 

Karl Urban, visto recientemente en películas como Dredd, Riddick o Star Trek: en la oscuridad, era el agente de policía John Kennexemocionalmente destrozado después de una trágica misión. Su compañero, que responde al nombre de Dorian, le dará una lección sobre qué es la humanidad a pesar de ser un robot.

El 3 de marzo se emitió en Fox el último episodio de Almost Human titulado "Straw Man", el decimotercero de la temporada y, visto lo visto, el desenlace oficial de la serie, que nos dejará con muchas preguntas sin respuesta. Veremos si Intelligence tiene mejor suerte, porque la ficción protagonizada por Josh Holloway también pende de un hilo por la misma razón: haber ido perdiendo audiencia semana tras semana...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.