Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox da luz verde a una nueva serie ambientada en el universo de Los Goonies

Los Goonies

La década de los 80 nos dejó varias producciones cinematográficas que llevaron a toda una generación de niños a desarrollar su imaginación y a crear su propio subgénero cinematográfico. Cintas como E.T. El extraterrestre o la película que nos ocupa hoy, Los Goonies, vieron como pandillas de niños vivían auténticas aventuras en sus pequeños pueblos estadounidenses. Estas aventuras hoy son recordadas con nostalgia con series como Stranger Things.

Pues bien. La nostalgia es un poderoso aliado. En Fox y en Disney son muy conscientes de ello, por eso se ha dado luz verde a un nuevo proyecto de serie de televisión destinada a militar en el catálogo de Disney+. Se trata de una serie ambientada en el universo de Los Goonies, la mítica película de 1985 dirigida por Richard Donner que es ya un clásico del cine de aventuras infantil y que ha influenciado en numerosas producciones tanto cinematográficoas como televisivas desde su estreno en los 80.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

En la serie, una mujer llamada Stella Cooper regresará a su pueblo natal tras no haber conseguido medrar en Nueva York. Allí comenzará a trabajar de profesora sustituta, y conocerá a un grupo de jóvenes de lo más prometedor. Stella comenzará a ayudar a este grupo a rodar una película de Los Goonies plano a plano, por lo que podremos revivir algunos de los mejores momentos de la película. Sarah Watson se encontrará al frente del proyecto al tiempo que escribirá el guion. Steven Spielberg y Richard Donner estarán en el proyecto como productores ejecutivos.

Los Goonies (1985)

¿Tenéis ganas de saber más detalles sobre esta serie de Los Goonies?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.