Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fox estrena episodio doble de 24: Live Another Day mañana

Fox estrena episodio doble de 24: Live Another Day mañana
Tres días después de su estreno en Estados Unidos, 24: Live Another Day aterriza en Fox con la emisión de dos episodios, ¡vuelve Jack Bauer!

24: Live Another Day aterriza en España en Fox con la emisión de un dos episodios en los que podremos ver de regreso a Kiefer Sutherland a su personaje Jack Bauer cuatro años después del desenlace televisivo de 24. Al contar solo con tres días de delay respecto a su emisión en Estados Unidos, el primer episodio se podrá ver en dual (es decir, tanto en versión original como doblada) mientras que el segundo se emitirá en versión original subtitulada.

¿Qué veremos en esta nueva entrega? 24: Live Another Day concentra una trama de 24 horas en 12 episodios de una hora de duración, a lo largo de los que mantiene su estilo característico: ritmo vertiginoso, pantallas partidas, historias cruzadas y por supuesto una trama que volverá a estar íntimamente ligada al reloj de modo que el primer capítulo se titulará "11:00 a.m.-12:00 p.m." mientras que el del segundo será "12 p.m.-1 p.m.". 

Fox estrena episodio doble de 24: Live Another Day mañana

A partir del 15 mayo Fox seguirá ofreciendo los nuevos episodios de uno en uno y en dual repitiendo el segundo en el mismo formato para quienes prefieran verlo en castellano. Los estrenos en versión original subtitulada se mantendrán en el late night de los miércoles para aquellos que no puedan esperar más de 48 horas respecto a la emisión en Estados Unidos.

Al estreno de la serie se unirá la emisión del programa especial "Jack Is Back" el jueves 8 a las 22 horas en el que se mostrarán imágenes exclusivas del rodaje de la serie así como entrevistas a los principales protagonistas: Kiefer Sutherland, Kim Raver o William Devane.

La misión de Bauer será evitar un ataque terrorista en Londres mientras es vigilado por Steve Harris (Benjamin Pratt), Kaye Morgan (Yvonne Strahovski), Jordan Reed (Giles Matthey) y Erik Ritter (Gbenga Akinnagbe). Al reparto se ha unido también Tate Donovan (Argo) al que hemos visto recientemente en dos series exitosas: Deception y Hostages. En la ficción, será el jefe del Estado mayor en la Casa Blanca además de un poderoso y tenez asesor político casado con la hija del presidente de los Estados Unidos, James Heller (William Devane), Audrey Raines (Kim Raver).

Ya habéis podido ver varios adelantos de 24: Live Another Day y nos han ido poniendo los dientes largos con las informaciones previas al estreno, ¿tenéis ganas de ver los nuevos episodios? Las críticas son muy favorables, no digo más...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.