Logo Hobbyconsolas.com

Fracked, nuevo juego para PS VR inspirado en películas clásicas de acción como Jungla de Cristal o Robocop

Fracked PS VR

Fracked es el próximo juego exclusivo de PS VR, que sale este verano, inspirado en películas de acción como Máximo Riesgo o Robocop.

Sony está realizando a lo largo de hoy una serie de anuncios relacionados con futuros juegos de PlayStation VR. El primero de ellos ha sido DOOM 3 VR, una versión del juego de 2004, pero el juego del que os hablamos aquí es completamente nuevo. Fracked es un frenético juego de acción, con un estilo muy "peliculero", pero que apostará por total libertad de movimientos.

Steve Watt, director del juego en nDreams, cita inspiraciones como clásicos del cine de acción como Jungla de Cristal o Máximo Riesgo en sus set-pieces, aunque su argumento juega más en la línea de la sátira de ciencia ficción del Robocop de Paul Verhoeven. El protagonista es un empleado de una instalación de fracking en las montañas, que es atacada por invasores de otra dimensión. 

Deja caer que ironizará sobre la codicia empresarial y el cambio climático, pero todo ello arropado por secuencias de acción, carreras, tiroteos, tirolinas, escalada y descensos con esquí. Su objetivo es hacee un juego de realidad virtual que vaya más allá de los típicos juegos de disparos sobre raíles, haciendo imperceptibles las transiciones entre el movimiento libre y el combate.

No habrá escenas cinemáticas ni secciones guiadas, siempre tendremos control sobre nuestro personaje, al que controlaremos con PS Move (no habrá control con mando tradicional). Eso es lo que nos prometen desde nDreams, creadores de Phantom: Covert Ops.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Fracking será exclusivo de PS VR y saldrá este verano, optimizado  para mayor calidad, resolución, framerate y menores tiempos de carga en PS5. Recuerda que el visor PS VR es compatible con PS4 y PS5, y que aunque están trabajando en un nuevo visor de realidad virtual de nueva generación, no saldría hasta 2022 como pronto.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.