Logo Hobbyconsolas.com

Francia ganará el Mundial de Rusia según FIFA 18

Luis López Zamorano

Griezmann

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina pero ya podríamos saber el nombre de la selección ganadora. Según FIFA 18, Francia ganará el Mundial de Rusia tras hacer una simulación con su juego deportivo.

La actualización gratuita del Mundial de Rusia 2018 ya ha llegado a FIFA 18 y en Electronic Arts han querido aprovechar que ya se puede disputar esta competición con las selecciones participantes actualizadas para realizar una simulación y descubrir quién ganará la tan ansiada copa dorada. Pues bien, tras la simulación, se ha concluido que Francia ganará el Mundial de Rusia 2018, aunque nosotros esperamos que no sea así al final y que España vuelva a casa con la segunda estrella en el pecho.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Según la simulación realizada por EA, la final del Mundial de Rusia la disputarán Francia y Alemania, quedando el partido en empate a 1 y llegando a la tanda de penaltis con un resultado final de 4-3 a favor de la selección "bleu". Para llegar hasta ahí, siempre según la simulación, Francia eliminará a Argentina en octavos (1-0), a Uruguay en cuartos (0-2) y a Bélgica en semifinales del Mundial de Rusia (2-1). ¿Y que pasará con España?

FIFA 18 - Valoraciones de todas las selecciones del mundial

FIFA 18 Mundial de Rusia

Pues según Electronic Arts y FIFA 18, España quedará tercera en el Mundial de Rusia 2018, imponiéndose por 1-2 a Bélgica en la final de consolación. Antes, La Roja habría sigo eliminada en semifinales por Alemania (1-3), pero habría dejado por el camino a Rusia en octavos (3-1) y a Croacia en cuartos (1-0). Esperemos tener más suerte cuando el Mundial de Rusia 2018 comience el 14 de junio.

Análisis de FIFA 18

FIFA 18 - Isco

En cuanto a los premios individuales del torneo, la simulación de FIFA 18 señala que Isco y Griezmanncompartirán la bota de oro con 5 goles cada uno en el Mundial de Rusia 2018, mientras que el francés sería el mejore jugador, David De Gea se llevaría el trofeo al mejor portero del Campeonato Mundial y el brasileño Gabriel Jesus el premio al mejor jugador joven.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.