Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frankie Muniz (Malcolm in the Middle) habla sobre sus problemas de memoria y como se han exagerado

Malcolm in the Middle - Frankie Muniz

Aunque no desmiente tener problemas de memoria, Frankie Muniz dice que los medios exageraron toda la situación.

Es posible que muchos hayáis escuchado la historia de la pérdida de memoria de Frankie Muniz, protagonista de Malcolm (Malcolm in the Middle).

Una serie de episodios cerebrovasculares hicieron que su memoria a largo plazo quedase dañada, haciendo que el actor perdiese los recuerdos de su época dorada, allá por la década de 2000, cuando dio vida a Malcolm Wilkerson.

Malcolm in the Middle estaba coprotagonizada por Bryan Cranston (Breaking Bad), Jane Kaczmarek, Christopher Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan.

La serie seguía a la familia Wilkerson una familia caótica y disfuncional en la que uno de sus miembros, Malcolm, era superdotado y tenía que lidiar con ese tipo de vida.

Frankie Muniz sigue activo en la industria con algunos papeles esporádicos, pero actualmente se encuentra más centrado en el mundo de las carreras.

Sin embargo, ha encontrado tiempo para sentarse en Wild Ride! with Steve-O para hablar de su pasado y de la forma en que la prensa exageró sus problemas de memoria.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Muniz explicó que, pese a que es cierto que ha tenido hasta nueve conmociones cerebrales, los episodios cerebrovasculares fueron diagnosticados erróneamente, y resultaron ser fuertes migrañas con aura.

El actor admitió que es cierto que muchos de sus recuerdos de su época dorada en Malcolm in the Middle están borrosos u olvidados, pero cree que también tiene parte de culpa la ajetreada vida que el actor infantil tuvo durante toda esa década, pasando de un proyecto a otro.

En cualquier caso, a Frankie Muniz le parece curioso el modo en que muchos medios han tratado este asunto, poniendo sus problemas de salud como si fuese una enfermedad terminal y dando al actor casi por muerto.

Si bien es cierto que Muniz no está muy activo en el mundo de la interpretación, en 2021 tuvo un pequeño papel en la serie The Rookie, y como él mismo ha dicho, no tiene problemas tan graves de salud.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.