Logo Hobbyconsolas.com

Una franquicia en la liga de Call of Duty cuesta 25 millones, según rumores

Parece que Activision va a seguir con Call of Duty el mismo camino que Blizzard con Overwatch. La compañía norteamericana quiere que Call of Duty, una de las franquicias más importantes del mundillo de videojuegos , sea también uno de los esports más potentes, y por eso van a renovar la CWL.

Análisis de Black Ops IIII

La CWL, la Liga Mundial de Call of Duty, es la máxima competición del juego de Activision. Tras alguna temporada con no malos resultados de audiencia, pero sin el impacto de otros juegos, parece que Activision quiere apostar por las élites, y según rumores, un hueco de franquicia para la CWL costará 25 millones de dólares.

Según la información que maneja ESPN, uno de los medios deportivos más importantes, Activision pondría ese precio de 25 millones de dólares como tarifa de entrada a la liga de Call of Duty

Según la información del medio, la semana pasada los responsables de esports de Activision se reunieron tanto con los equipos que actualmente participan en la CWL como con las franquicias de Overwatch League (que también tuvieron que llegar a las dos decenas de millones para participar en la liga) por si estaban interesadas en participar.

Parece que el sistema de franquicias le ha ido bien a Activision-Blizzard, ya que Overwatch League empezó con 12 equipos y en la presente temporada son 16 franquicias.

Este MSI es uno de los mejores monitores de 144 Hz que puedes probar

Veremos qué pasa con la saga de Activision, pero parece que están preparando el terreno para el Call of Duty de 2020, el de Infinity War, ya que Black Ops IIII ha pasado bajo el radar, completamente, de los deportes electrónicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.