Ir al contenido principal

Frases divertidas y mensajes para felicitar el Fin de Año 2020 y el Año Nuevo 2021 por WhatsApp

Frases año nuevo 2021 para WhatsApp
No cabe duda de que ha sido un 2020 difícil, pero ante las dificultades toca sacar una sonrisa y felicitar a tus contactos de WhatsApp la Nochevieja 2020 y el Año Nuevo 2021. Te dejamos una selección de frases y mensajes divertidas que pondrán un buen punto final a este año, y te convertirán en el rey de las felicitaciones, en lugar del típico plasta de WhatsApp.

El momento ha llegado, y toca despedir este 2020 que nos ha cambiado la vida por completo. La pandemia del COVID-19 ha evitado que podamos celebrar estas Fiestas como en años anteriores, pero por suerte aún nos queda una baza...las felicitaciones por WhatsApp. Ya te hemos enseñado como convertirte en el Rey de las felicitaciones navideñas, pero ahora le llega el turno a la Nochevieja 2020 y al Año Nuevo 2021.

Poco a poco se acerca la hora de decir adiós al maldito 2020 y dar la bienvenida al nuevo año 2021 que no lo tendrá complicado para ser mucho mejor. Para que podáis hacerlo de una manera original y de paso desear lo mejor a todos contactos y conocidos, hemos recopilado varios mensajes divertidos y frases para felicitar el fin de año 2020 y el año nuevo 2021 por WhatsApp en este reportaje. 

Aquí encontrarás los mejores memes, imágenes, felicitaciones y mensajes para ser el graciosete de tu grupo de amigos, familia o simplemente picar un poco a tu pareja. Para empezar, te dejamos una selección de mensajes y frases divertidas para felicitar este Año Nuevo 2021, con algunas referencias al coronavirus, mensajes más cachondos y otros más tiernos, así que, como siempre, elige sabiamente a quien mandar cada frase. No nos hacemos responsables de errores de cálculo...

Mensajes divertidos y frases originales para felicitar por WhatsApp el Año Nuevo 2021

  • Ojalá tus problemas duren lo mismo que tus propósitos de Año Nuevo.
  • Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y aquello que necesites. Y todo lo que no encuentres, ¡búscalo en Google!
  • Hoy han llegado a mi casa 5 amigos y les he dicho que también pasen por la tuya. Mis amigos son: el Trabajo, la Amistad, la Felicidad, el Amor y la Salud. ¡Trátalos bien que van de mi parte!
  • Para la cena de Año Nuevo, ¿el móvil va a la derecha o a la izquierda? ¡Feliz 2021! Y el móvil fuera de la mesa.
  • El mejor ritual de año nuevo es echarle huevos a los siguientes 365 días.
  • Este 2021 corre tras tus sueños. Si no los alcanzas, ¡al menos adelgazas!
  • Esta vez tan solo espero ser la primera persona en felicitarte el Año Nuevo. ¡Feliz 2041!
  • Todos esperamos el 2021, pero ¿y si sale el 2020 Lite o el 2020 Pro?
  • FELIZ AÑO 2021 Si este año nuevo la ciencia sigue invirtiendo más en virilidad que en Alzheimer, la tendremos dura con 80 años, pero no recordaremos para qué. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Movistar le desea Feliz Navidad y Año Nuevo 2021 y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, mátaselo por el culo y nosotros le iremos llamando. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2021!
  • Para los propósitos de Año Nuevo pide un cuerpo delgado y una billetera gorda, ¡en ese orden! ¡Trata de no confundirte como el año pasado!
  • La Navidad conmemora a aquel que vivió y murió por nosotros, que resucitó de entre los muertos para darnos un mundo mejor. ¡ Muchas gracias Goku!
  • Que el coronavirus no te impida celebrar como siempre la Nochevieja... En el sofá y en pijama
  • Tu operadora adapta sus tarifas a tu vida sexual: cuanto menos sexo, menos pagas. ¡Enhorabuena, tus llamadas le saldrán gratis el próximo Año Nuevo!
  • Que el coronavirus no te impida celebrar como siempre la Nochevieja... En el sofá y en pijama.
  • Para este año nuevo 2021 deseo para ti la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que se te cepillen tres veces al día. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Puedes entusiasmarte con el 2021, al 2020 no le importará. ¡Feliz año nuevo!
  • Boicot a los mensajes de «Feliz Año Nuevo». ¡Pásalo!
  • Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824
  • Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este mensaje de WhatsApp y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Sé que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… ¡FELIZ AÑO 2021!

Y hasta aquí nuestros mensajes divertidos y frases para felicitar la el fin de año 2020 y el año nuevo 2021 por WhatsApp. Si aún no os habéis animado a felicitar el nuevo año por WhatsApp a vuestros seres queridos (y cuñados), ya no tenéis excusa. Esperemos que ya hayas hecho tu selección personal para mandar ese mensaje divertido a tus amigos, familia o pareja. Seguro que les sacarás más de una sonrisa. ¡Feliz Nochevieja 2020 y Año Nuevo 2021!

Y además