Logo Hobbyconsolas.com

Las imágenes más divertidas para felicitar el Fin de Año y el Año Nuevo 2021 por WhatsApp

Felicitaciones divertidas de año nuevo 2021 para WhatsApp
Toca despedir este 2020 y afrontar con buen humor el 2021, y para eso no hay nada mejor que un buen puñado de imágenes divertidas y originales que mandar a tus contactos de WhatsApp. Hobby Consolas llega al rescate y te muestra las mejores imágenes y memes que te convertirán en el gran triunfador de la Nochevieja 2020 y el Año Nuevo 2021.

Siempre lo recibimos con los brazos abiertos y lo despedimos con ganas de que llegue el siguiente...así es, el 2020 ya casi ha terminado y nos preparamos para afrontar un 2021 que esperamos sea mucho mejor que el año anterior, que todos recordaremos por la pandemia del COVID-19. 

Pero eso es otro tema: estamos aquí para rescatarte y que renueves tu colección de imágenes divertidas para felicitar la Nochevieja 2020 y el Año Nuevo 2021, dos fechas clave para acordarte de tus seres queridos y sacarles una sonrisa con estos mensajes. Hay para todos los gustos, ya sean más cariñosos o más enfocados al humor.

Ya os hemos mostrado algunos mensajes originales y frases con chispa para felicitar el Año Nuevo, sí como una buena selección de memes para enviar a tus contactos en WhatsApp, pero no nos podemos olvidar de las siempre confiables imágenes. Puedes consultar el artículo del año pasado para ver algunos ejemplos que hemos cambiado para este año. 

Es por eso que aquí te dejamos una extensa galería de imágenes divertidas y originales para deslumbrar a tus amigos y familiares, y te recordamos que elijas bien para cada persona. Tan sólo tendrás que descargar la imagen que más te guste, abrir WhatsApp y mandar todas las que quieras a tus contactos, es muy sencillo. 

¿Te parecen pocas imágenes? Tranquilo, porque tenemos una buena lista de memes de año nuevo 2021 y nochevieja para envinar por WhatsApp que sacarán unas cuantas sonrisas a tus contactos, algunas en relación a la pandemia del COVID-19 o el confinamiento, hechos que marcarán para siempre este casi concluido 2020.

Pero si todavía quieres más ejemplos, Hobby Consolas te deja otra galería de imágenes la mar de divertidas para ampliar tu colección, y así escoger cuidadosamente tus cartas para esta Nochevieja y Año Nuevo. Hay felicitaciones más cariñosas, graciosas, con cierto humor negro e incluso con referencias a videojuegos o películas. 

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

¿Te hemos convencido con estas imágenes y felicitaciones divertidas para felicitar el Año Nuevo 2021 por WhatsApp? Seguro que con estos ejemplos ya tienes material de sobra para quedar bien con tus amigos y familiares, pero cuidado con ese champán...te puede jugar malas pasadas. ¡Feliz Año, jugones!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.