Logo Hobbyconsolas.com

Las imágenes más divertidas para felicitar la Navidad 2020 por WhatsApp

Imagen divertida Papa Noel en Navidad 2020 para WhatsApp
Seguro que estás esperando a que llegue la Navidad 2020 para enviar unas cuantas imágenes cachondas a tus contactos...bueno, quizás no, pero siempre está bien renovar el catálogo, y más aún con estas Navidades tan atípicas que vamos a vivir. Te mostramos las mejores imágenes para felicitar la Navidad 2020 por WhatsApp...pero recuerda no equivocarte de contacto.

Ya es tradición el mandar imágenes graciosas y felicitaciones de Navidad por WhatsApp. Sí, sabemos que estabas esperando nuestra recopilación de imágenes navideñas, algunas más sarcásticas, otras más políticamente correctas...y como siempre, también hemos incluido algunas tematizadas con sagas de videojuegos. 

La gran particularidad es que estas Navidades nos tocará pasarlas alejados de nuestros seres queridos, o al menos en condiciones muy limitadas, por culpa de la pandemia del COVID-19. Es la oportunidad perfecta para sacar tu lado gracioso y sorprender a tus contactos con estas divertidas imágenes. 

Si no eres el "Grinch" de la familia y quieres mandar a tus seres queridos y amistades alguna felicitación graciosa, entonces presta mucha atención a la siguiente galería, pues os ofrecemos algunas imágenes divertidas para felicitar la Navidad 2020 por WhatsApp:

 

Como te hemos dicho, tienes ejemplos para todos los gustos: tematizadas con el COVID-19, inspiradas en videojuegos, divertidas y otras más políticamente correctas, para aquellos contactos con el que guardes una relación más formal. 

Una vez terminado el capítulo de felicitaciones navideñas generales, toca el turno de los jugones. Y quien dice jugones, dice cinéfilos, pues hay ejemplos basados en películas como Star Wars o Deadpool, así como grandes iconos de PlayStation, Xbox y Nintendo. 

Los principales estudios de la industria han compartido algunas felicitaciones oficiales para estas Navidades 2020, aunque aún estamos a la espera de muchas más. Un ejemplo es Bethesda, que nos felicitan con detalles de Fallout, The Elder Scrolls o Doom

Sabemos que muchas veces no apetece, pero haz un esfuerzo en estas Navidades tan atípicas y seguro que le sacarás una sonrisa a tu amigo, familiar o pareja. También puedes consultar las imágenes divertidas de Navidad para mandar por WhatsApp del año pasado, ya que hemos actualizado algunos ejemplos: 

¿Qué te han parecido estas imágenes divertidas y graciosas para felicitar las Navidades 2020 por WhatsApp? ¿Has elegido ya tus opciones para WhatsApp? En los próximos días tendrás preparado el arsenal para Nochevieja y Año Nuevo, y prometemos convertirte en el rey del cachondeo en estas Navidades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.