Las 4 grandes preguntas que deja The Mandalorian temporada 2 y sus posibles respuestas

The Mandalorian 2x06

The Mandalorian ha dado por finalizada su segunda temporada dejando más preguntas que respuestas para su tercera. 

Después de haberse convertido en una de las series más queridas por los fans, con apenas una temporada, The Mandalorian, la primera serie original de Disney + ha puesto fin a su segunda temporada, la cual nos ha dejado más preguntas que respuestas con su impresionante último capítulo. 

[SPOILERS de The Mandalorian 2x08 - El rescate]

¿Qué va a pasar con Grogu? 

Sin duda es una de las preguntas que más se han hecho los fans de The Mandalorian, ¿qué va a pasar con el adorable Baby Yoda que hacía que muchos viesen la serie semana tras semana? Sí, es cierto que se ha ido con Luke Skywalker, pero tanto Disney como Lucasfilm saben de sobre que es uno de los atractivos de la serie, y es poco probable que su aparición en la misma se acabe sin más. Además, en las muchas publicaciones de Star Wars se menciona que Ben Solo (aka Kylo Ren) fue el primer aprendiz de Luke Skywalker, no Grogu, así que puede que ocurra algo que evite que el rebautizado Baby Yoda no pueda continuar con su aprendizaje de jedi. 

VIDEO

The Mandalorian - Resumen de lo sucedido en la temporada 2

¿Qué ocurre con Bobba Fett y Fennec? 

Esta es la única pregunta con una respuesta sencilla pues, sin saber si van a continuar apareciendo en The Mandalorian, lo que sí se sabe es que su historia como nuevos líderes de los bajos fondos de Tatooine se va a continuar en una serie exclusiva del cazarrecompensas titulada The Book of Boba Fett que se va a estrenar en diciembre de 2021 tal como se puede ver en la escena post-créditos, en la que Fett se sienta en el trono que una vez perteneció a Jabba el Hutt. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¿Qué va a hacer Din Djarin con el Sable Oscuro?

Por mucho que Bo-Katan lo dejase claro antes del abordaje: solo ella podía encargarse del Moff Gideon, el villano imperial se interpuso entre Grogu y Din Djarin, provocando que este le tuviera que dar una buena paliza para salvar la vida de su protegido. Lo que no sabía el mandaloriano es que al haber vencido a Moff Gideon, el Sable Oscuro que este portaba, pasaba a ser de su propiedad ya que obedece a aquel que vence a su antiguo dueño. 

Lo que tampoco sabía Din Djarin es que el Sable Oscuro es la única forma de reclamar el trono de Mandalore, el principal deseo de Bo-Katan, que deberá vencer a nuestro protagonista en una pelea por mucho que él no quiera hacerse con el poder...

¿Quién ocupará el puesto del Moff Gideon en la temporada 3? 

Como se pudo ver en el último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, el Moff Gideon había sido derrotado por Din Djarin y su particular equipo e incluso estaba inconsciente a causa de un codazo de Cara Dune, lo que nos lleva a asumir que, por el momento ha sido vencido y por tanto, queda vacante el puesto de supervillano en la tercera temporada. 

¿Quién ocupará su lugar? Entre las novelas y series de animación de Star Wars hay muy buenos candidatos, aunque uno de los más plausibles parece ser el Almirante Thrawn, pues ya pudimos escuchar su nombre cuando Ahsoka Tano preguntaba por él en el capítulo seis de la segunda temporada. Aunque puede que esta trama se desarrolle de forma paralela en la serie de acción real de la propia Tano que va a estrenar Disney +. 

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...