Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así puedes conseguir que Baby Yoda aparezca en tu salón

Baby Yoda

Baby Yoda, el personaje más querido de The Mandalorian, puede ser uno de tus invitados a la cena de Navidad gracias a Google.

Ahora que The Mandalorian ha puesto fin a su segunda temporada y que nos vemos a tener que despedir de Baby Yoda durante, por lo menos un año entero hasta que llegue su tercera, qué mejor que tenerle de invitado en las cenas de Navidad de este año.

Pero tranquilos, porque no hay que inscribirle como allegado ni cuenta como una persona más entre las seis que se pueden invitar a cenar, pues Baby Yoda aparecerá en nuestro salón, o en la habitación que queramos, gracias a un sencillo truco de Google que hará las delicias de los más pequeños y de todos aquellos frikis de Star Wars que estén deseando hacerse una foto junto a su personaje favorito de The Mandalorian

El proceso es muy sencillo, solo hay que tener un smartphone con Google instalado y conexión a internet. Cuando lo tengamos, ponemos en el buscador de Google "Baby Yoda" para que nos nos aparezca una página con la descripción del personaje y una imagen del alienígena en grande, pues bien, justo a su lado veremos que pone "Mira a El Niño en tu espacio" y un botón justo debajo que dice "ver en 3D". Pues bien lo pinchamos y cuando nos aparezca la imagen de Baby Yoda en 3D pinchamos a "Ver en tu espacio" y después de detectar el suelo del mismo, Google hará que aparezca el pequeño personaje en  nuestro espacio, pudiéndolo colocar donde queramos, al tamaño que queramos y con la posibilidad de hacer vídeos y fotos. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Una funcionalidad que Google también tiene disponible con varios animales, como el tigre, el tiburón o el oso panda, e incluso con Santa Claus, y que puede servir para entretenernos hasta la Navidad de 2021 cuando llegará la tercera temporada de The Mandalorian

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.