Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El estreno de la temporada 3 de The Mandalorian será en Navidad de 2021

The Mandalorian 2x01
La serie de The Mandalorian en Disney Plus está a punto de terminar su segunda temporada, pero la temporada 3 ya tiene ubicación en el calendario.

Disney tiene montones de ases en la manga para el futuro, tal y como ha demostrado en su Disney Investor Day 2020, pero está claro que uno de sus mayores valores del presente es esa excelente serie conocida como The Mandalorian. Con la temporada 2 ya en su clímax y a punto de terminar, han aprovechado la coyuntura para dar algunos detalles sobre la temporada 3 de The Mandalorian.

En el evento se anunció que volveremos a ver a Mando y compañía en Navidad de 2021, aunque no se ha especificado día concreto de diciembre. Esto supone un año de lapso entre temporadas (algo más de lo que hubo de esperar entre la temporada 1 y 2), por lo que parece que van a prepararse a conciencia, pues las expectativas están muy altas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por ahora, lógicamente, no hay imágenes ni nuevos detalles sobre la temporada 3 de The Mandalorian, pero en Lucasfilm aprovecharon la coyuntura para presentar un tráiler a modo de resumen de los acontecimientos que hemos visto hasta ahora. Podéis chequearlo aquí (ojo, lógicamente incluye spoilers de los episodios estrenados hasta ahora):

Es difícil prever cuál será el argumento de la temporada 3 de The Mandalorian, aunque, por ahora, todo parece girar en torno a la importancia de Baby Yoda y sus midiclorianos, con Moff Gideon como gran villano. También está por ver si volveremos a ver a Ahsoka Tano, para la que se ha confirmado una (esperada y esperable) serie de televisión con Rosario Dawson como protagonista. Y a todo esto hay que añadir las novedades sobre la serie de Obi-Wan Kenobi, la película de Rogue Squadron... ¡Star Wars está más movida que un wookie soliviantado!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.