Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciada Rogue Squadron, nueva película del Universo Star Wars que dirigirá Patty Jenkins

Star Wars - Rogue Squadron

Disney confirma Rogue Squadron, una nueva película del Universo Star Wars centrada en los pilotos estelares que tendrá a Patty Jenkins a cargo de la dirección.

Este Disney Investor Day 2020 nos está dejando un buen aluvión de bombazos por parte de la compañía del ratón. Solo en el ámbito de Star Wars se han anunciado ni más ni menos que diez series nuevas, entre ellas una serie centrada en Ahsoka Tano. Pero no solo eso, sino que también tendremos nuevos largometrajes del Universo Star Wars, confirmándose entre ellas Rogue Squadron.

No se han dado muchos detalles al respecto sobre la película Rogue Squadron, teniendo claro que esta se centrará en los pilotos estelares, dando especial importancia a la leyenda del Escuadrón Pícaro. Será Patty Jenkins (Wonder Woman 1984, The Killing, Monster) la encargada de dirigir la cinta, siendo la primera vez que una mujer dirige una película de la franquicia galáctica.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Para ir abriendo boca, Patty Jenkins ha lanzado un breve anuncio sobre la película Rogue Squadron, el cual podéis echar un vistazo a través del siguiente vídeo.

Por su parte, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha compartido su entusiasmo por este nuevo proyecto de Star Wars y confía en la visión que dará Jenkins en la película Rogue Squadron.

"No podría estar más emocionada de que nuestra próxima película de Star Wars esté dirigida por Patty Jenkins: Patty, directora de la franquicia Wonder Woman, traerá su visión inspiradora a 'Rogue Squadron'. Esta historia presentará una nueva generación de pilotos de combate estelares a medida que se ganan sus alas y arriesgan sus vidas en un viaje emocionante de alta velocidad que traspasa los límites. La leyenda del Escuadrón Pícaro ha sido amada por los fanáticos de Star Wars durante mucho tiempo y nos llevará a una era futura de la galaxia. Se estrenará en cines la Navidad de 2023".

Las mejores batallas espaciales de las películas de Star Wars

Las mejores batallas espaciales de las películas de Star Wars

Hacemos un repaso por las batallas espaciales más espectaculares de las películas de Star Wars. Preparad vuestras naves y tened a mano las maniobras evasivas.

Leer más

La película Rogue Squadron llegará a las salas de cine en las navidades de 2023. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva película de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.