Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma nueva serie de Star Wars sobre Ahsoka Tano en Disney+

Star Wars - Ahsoka

Habrá nueva serie de Star Wars centrada en Ahsoka Tano, cuya trama se ubicará en la cronología de The Mandalorian.

Si sois de los que lo gozasteis de lo lindo con la aparición de Ahsoka Tano en la temporada 2 de The Mandalorian y teníais ganas de más, estáis de enhorabuena. Durante el Disney Investor Day 2020 la compañía del ratón no ha anunciado una, sino diez series nuevas de Star Wars, estando entre ellas una centrada en el personaje de Ahsoka Tano.

A través de la cuenta oficial de Disney, la compañía ha ido anunciando todas las próximas novedades que se irán incluyendo próximamente en la plataforma de streaming, entre ellas la serie de Ahsoka Tano, cuyo título será simplemente Ahsoka.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la nueva serie de Star Wars. Lo único que sí han dejado claro es que tendrá de nuevo a Rosario Dawson como protagonista y la serie se ubicará en la cronología de The Mandalorian, es decir, que su trama transcurrirá después de lo acontecido en el episodio 2x05 de la serie, titulado La Jedi.

¿Eso quiere decir que no volveremos a ver a Ahsoka Tano en The Mandalorian? No necesariamente, ya que el personaje podría volver a aparecer brevemente en algún otro episodio, pudiendo dar alguna pista sobre lo que podría tratar su serie en solitario.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aún no hay confirmada una fecha de estreno para la serie Ahsoka, pero muy probablemente no la tengamos disponible en el catálogo de Disney Plus hasta por lo menos 2022. ¿Tenéis ganas de ver una serie de Star Wars centrada en Ahsoka Tano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.