Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian 2x08 tiene una sorpresa muy especial en sus créditos

The Mandalorian - Baby Yoda
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de The Mandalorian 2x08. Si ya has visto el último episodio de la temporada 2 de The Mandalorian y has cortado los créditos, quizás te interese volver a verlos.

Los que ya hayáis visto el último capítulo de la temporada 2 de The Mandalorian seguramente todavía estéis recuperando el aliento tras el broche de oro que la serie de Star Wars ha puesto a esta remesa de episodios. Estamos viendo reacciones generales de fans de Star Wars a través de redes sociales y hay muy poca gente con posturas negativas sobre lo que se ha visto en la serie creada por Jon Favreau y co-producida por Dave Filoni. Aunque por supuesto siempre hay críticos, en la variedad está la clave.

La presencia de Luke Skywalker ha sido el gran colofón a una temporada llena de personajes que daban el salto a acción real como Bo-Katan Kryze y Ahsoka Tano. Sin embargo el bueno de Luke no ha sido la única sorpresa que esta traca final de The Mandalorian tenía preparada.

Habréis notado que los títulos de crédito de The Mandalorian 2x08 han prescindido de los clásicos artes conceptuales que, en cualquier otro caso, estaríamos compartiendo con vosotros ahora por la tarde. Pero eso no quiere decir que no haya nada que ver.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

The Mandalorian tiene una escena post-créditos aguardando al final de El rescate y que si no habéis visto debéis ver antes de seguir leyendo. Volvemos a Tatooine, al antiguo Palacio de Jabba, donde Bib Fortuna, el mayordomo del difunto Hutt se ha hecho con el poder. Pero eso no es un problema para Boba Fett y Fennec Shand, que se encargarán de él y sus esbirros para hacerse con el control. La escena termina anunciando "The Book of Boba Fett" que llegará en diciembre de 2021 y que asumimos que se trata de la miniserie protagonizada por Temuera Morrison.

The Mandalorian 2x07

¿Os quedasteis a ver los créditos de The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.