Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de la temporada 2 de The Mandalorian da pie a una temible teoría vinculada a las películas

- Actualizado:
The Mandalorian 2x08

La aparición sorpresa del último capítulo de The Mandalorian ha dado pie a una teoría que no ha gustado nada a los fans. 

Aunque parecía que The Mandalorian ya había desvelado todos sus secretos a lo largo de esta temporada, resulta que se había dejado el mejor de todos para el final, una aparición sorpresa que liga la serie de Jon Favreau con las películas de los últimos años y da pie a una teoría que no ha gustado nada a los fans. 

[SPOILERS de The Mandalorian episodio 2x08: El rescate]

Sí Din Djarin consigue volver a reunirse con Grogu y rescatarle de las malvadas manos del Moff Gieon, pero eso no significa que hubiese conseguido salir con vida de la nave si no llega a ser por la aparición sorpresa de su salvador: un Luke Skywalker vestido de negro capaz de controlar a la perfección la Fuerza y a cuyo sable de luz verde no se le escapa nadie, ni siquiera los soldado oscuros. 

Un jedi que ha recibido la llamada que Baby Yoda hizo desde la piedra de Tython y que llega para llevarse con él a su nuevo aprendiz al nuevo templo jedi que está desarrollando para enseñar a nuevos alumnos cómo manejar y controlar la Fuerza, lo que conecta directamente con las últimas películas de Star Wars y uno de sus alumnos más aventajados

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tal como se reveló en Los últimos Jedi, Kylo Ren, hijo de Han Solo y Leia, era uno de los alumnos más brillantes de Skywalker, pero después de que su maestro notase que se estaba yendo al Lado Oscuro e hiciese el amago de querer acabar con su vida, Ren se rebeló y acabó destruyendo la escuela y asesinando a todos los alumnos, lo que ha dado pie a una teoría que no le ha gustado nada a los fans y que ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales. 

Si Grogu es uno de los alumnos de Luke y Ren acaba asesinándolos a todos, ¿entonces Kylo Ren mató a Grogu? Esto encajaría con el hecho de que no hemos visto a Baby Yoda en las nuevas secuelas de J.J. Abrams pero también provocaría aun más odio hacia uno de los personajes más odiados de todo Star Wars, Kylo Ren. Veremos cómo soluciona el futuro de Grogu la tercera temporada de The Mandalorian

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.