Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Homer secuestra a Baby Yoda en un corto especial de Los Simpson

Baby Yoda en Los Simpson

Baby Yoda ha debutado en Los Simpson en un corto especial protagonizado por Homer. 

Después de haberse hecho con los estudios de 20th Century Fox, se podría decir que Disney es la compañía audiovisual con los activos más rentables de la actualidad, no solo por franquicias como Marvel o Star Wars, sino también por Los Simpson.

Y claro, cuando uno celebra una junta de inversores, le gusta presumir de lo que tiene y lo que puede hacer y para ellos, después de anunciar una impresionante cantidad de contenido nuevo para Disney + y el cine en los próximos años, el estudio del Ratón Mickey utilizó a dos de sus activos más potentes de la actualidad para protagonizar un pequeño corto durante la presentación. 

Por supuesto hablamos de Baby Yoda, el "verdadero" protagonista de The Mandalorian, y Homer Simpson, la estrella indiscutible de la serie animada creada por Matt Groening, que juntos protagonizaron un pequeño corto en el que el cabeza de familia de Los Simpson "secuestraba" a Baby Yoda e intentaba intercambiarlo por cerveza ya que, según él, había participado en la presentación con la promesa de que iba a tener su bebida favorita. 

Los 15 mejores capítulos de Los Simpsons en todas sus temporadas

Los 15 mejores capítulos de Los Simpsons en todas sus temporadas

Un clásico de la televisión que ser renueva año tras año, ¿cuál es para ti el mejor episodio de Los Simpson?

Descúbrelos

Un divertido momento del que solo tenemos un fotograma rescatado por el periodista Alex Zalben presente en la conferencia de Disney, que decidió compartirlo a través de su cuenta de Twitter. No es de extrañar que Baby Yoda haya hecho su aparición en la serie de los habitantes de Springfield pues a lo largo de los años han sido muchas las estrellas invitadas en la misma, sobre todo en el momento de su apogeo. Veremos si próximamente no hay una aparición especial del propio mandaloriano en Los Simpson. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.