Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends: The Reunion arrasó en audiencia, pero sorprendentemente no superó al estreno más visto de HBO Max

- Actualizado:
Friends: the Reunion

Las cifras de audiencia de los primeros días de Friends: The reunion en emisión en HBO Max han convertido el reencuentro de los protagonistas de la serie en uno de los contenidos más vistos de la historia de la plataforma.

Tras muchos retrasos a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), tras años de intentos de ajustar la agenda de las seis estrellas principales y de encontrar la forma de hacer malabares para que todas las piezas encajasen, Friends: The reunion, el largamente esperado reencuentro de los protagonistas de Friends, ha llegado por fin a HBO Max (HBO en España). El pasado 27 de mayo debutaba en la plataforma, llenando de nostalgia a los fans de la icónica serie.

Ahora empiezan a llegar los datos de audiencia, tal y como recoge Variety, y la verdad es que las cifras que está recopilando Friends: The reunion ayudan a comprender por qué es una de las sitcoms más queridas de todos los tiempos.

Según los datos recogidos por TVision, Friends: The reunion fue vista el mismo 27 de mayo por el 29% de los hogares estadounidenses (ya sabéis que estos estudios rara vez se terminan de hacer a nivel internacional).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En comparativa con otro de los grandes estrenos (en cifras) de la plataforma, Wonder Woman 1984 cosechó un 32% el día de Navidad, cuando se estrenó en HBO Max, aunque la película protagonizada por Gal Gadot también debutó simultáneamente en algunos cines. Destacar también que estos datos solo reflejan las visualizaciones de televisiones conectadas a Internet, por lo que los espectadores que lo hayan visto desde ordenadores, móviles, tablets o consolas no están reflejados.

Friends The Reunion

¿Habéis visto ya Friends: The reunion? ¿Qué os ha parecido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.