Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Friends - Una teoría muy loca dice que todo fue un sueño de Rachel

Jesús Vicario Rodríguez

Friends

Desde que Netflix incorporara todas las temporadas de Friends, la serie parece que ha vuelto a vivir una segunda juventud. Aunque su último episodio se emitió hace ya más de una década, los fans no se cansan de ver una y otra vez todos sus capítulos, lo que ha provocado que algunos de ellos comiencen a desarrollar teorías más o menos extravagantes a través del hashtag #FriendsGate.

Es el caso de una usaría del Twitter, conocida como @thetedfox, quien se pregunta, al ver la carátula la temporada 4 en DVD, "¿Por qué Rachel es la única con los ojos abiertos?”. Como va siendo habitual en esta red social, la pregunta recibió como respuesta muchos chistes y bromas, hasta que un usuario llamado @lovetherobot dio con una teoría que ha gustado mucho a los fans.

En ella se puede leer que todo ha sido un sueño de Rachel antes del día de su boda, debido a la ansiedad que la generaba contraer matrimonio con Barry (de quien no estaba enamorada). Para huir de esa ansiedad, la mente de Rachel imaginó un mundo en el que su vida era muy diferente y en el que compartía su día a día junto a cinco amigos. La imagen de la carátula del DVD de Friendscorrespondería al momento de la noche en el que Rachel abre los ojos y se da cuenta que nada de esto ha sido real.

Friends - Colección Completa en Blu-ray

Si recordáis, el personaje de Rachel hacía su debut en el episodio piloto de la serie con un vestido de novia tras haber dejado plantado a su prometido Barry en el altar al darse cuenta de que se sentía más atraída por una salsera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.