Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frozen 2 - Nuevo tráiler de la esperada secuela de Disney

Ya va quedando menos para disfrutar en las salas de cine de Frozen 2, secuela de la exitosa película de animación de DisneyFrozen: El reino de hielo de la que hoy mismo se ha confirmado que está en marcha una adaptación a manga de Frozen 2. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, la compañía del ratón ha lanzado un nuevo tráiler de la película, el cual podéis ver en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Frozen 2 volverá a reunir a nuestros protagonistas en una nueva aventura que se centrará en los poderes de Elsa, llevándoles a Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven a descubrir un antiguo misterio sobre el reino de Arendelle.

De nuevo con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, se suman al elenco de Frozen 2 Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood, quien interpretará a la madre de Elsa y Anna.

Frozen 2 - Personajes principales

Después de todo lo visto en los tráilers, la película Frozen 2 promete ser uno de los mayores éxitos de Disney de este 2019 y una de las películas con mejor calidad de animación hasta la fecha. Solo la primera entrega llegó a recaudar en todo el mundo 1.276 millones de dólares, y se espera que la nueva película supere esta cuantiosa cifra.

Frozen 2 llegará a las salas de cine el próximo 29 de noviembre de 2019. ¿Qué os ha parecido este último tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.