Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Frozen - Primer tráiler en español del corto que protagoniza Olaf

Mar Rascón Sánchez

Ya podemos ver el primer tráiler del cortometraje que protagoniza Olaf, el simpático muñeco de nieve que conocimos en Frozen, y que podrá verse en el cine con el estreno de Coco.

Frozen: El reino de hielo es una de las últimas películas de Disney que ha cosechado mayor éxito, incluso tiene en su haber dos Oscar, Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. Pero la película animada tiene muchas más cualidades, y una de ellas es Olaf, ese personaje tierno y gracioso al que le gusta dar abrazos, un mágico muñeco de nieve creado por Elsa.

Ahora Olaf protagonizará su propia historia en un cortometraje de 21 minutos que se estrenará junto a Coco, la nueva película de Pixar el próximo 1 de diciembre. Acabamos de aterrizar en pleno verano y con tanto calor hasta nos cuesta imaginar el invierno, pero el primer tráiler de la aventura navideña de Olaf nos lo recordará bien.

Frozen: Una aventura de Olaf se centra en las fiestas navideñas y en las tradiciones familiares que las acompañan. Una aventura que llevará a Olaf y Sven, el reno que ayuda a Kristoff en su negocio de hielo, a recorrer puerta a puerta el reino de Arandelle en busca de una tradición familiar para Elsa y Anna.

Frozen

El primer tráiler del cortometraje que protagoniza Olaf ha venido acompañado de las declaraciones de John Lasseter, director creativo de Walt Disney and Pixar: "Estoy muy emocionado de que Olaf's Frozen Adventure de Disney Animtation llegue a las salas de cine este noviembre [fecha de estreno de Coco en Estados Unidos] con Coco de Pixar. Es la reunión perfecta. Ambas son películas preciosas y sinceras sobre familias y sobre cómo las personas llevan a cabo las tradiciones hacia adelante. No puedo esperar a que la audiencia vea estos maravillosos proyectos juntos en la gran pantalla".

Consigue la película de Frozen: El reino de hielo en Blu-ray

Olaf’s Frozen Adventure está dirigido por Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton (Prep & Landing) y cuenta con las voces de Josh Gad, Kristen Bell, Idina Menzel y Jonathan Groff en la versión original como Olaf, Anna, Elsa y Kristoff. El cortometraje también tendrá canciones originales perfectas para las fiestas de navidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.