Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así fue el emotivo reencuentro de El príncipe de Bel-Air y la reconciliación de Will Smith y Janet Hubert

El príncipe de Bel-Air
Will Smith y Janet Hubert han enterrado finalmente el hacha de guerra tras 27 años de mutuas críticas y malas formas entre los dos intérpretes de El príncipe de Bel-Air.

A lo largo de los años el reparto de El príncipe de Bel Air se ha reunido en varias ocasiones. Sin embargo siempre ha habido una ausencia notable en esos reencuentros: Janet Hubert, la actriz que interpretó a la tía Viv en las tres primeras temporadas de la serie y que salió del programa de cara a las tres últimas temporadas, siendo sustituida por Daphne Maxwell Reid. Las tensiones entre ella y Will Smith se han hecho más que evidentes con el paso de los años, y daba la impresión de que era una herida que jamás se cerraría.

Pero los milagros existen incluso en 2020, amigos. Will Smith y Janet Hubert se reencontraron para el episodio de reencuentro de El príncipe de Bel-Air que hoy mismo llegará a HBO Max y que reunirá a todo el reparto, con excepción de James Avery, quien falleciera en 2013, aunque se le honrará de forma muy emotiva.

El principal plato fuerte de esta reunión del reparto de El príncipe de Bel-Air es que Janet Hubert finalmente se reencontrará con el resto de sus antiguos compañeros, 30 años después del inicio de la serie y 27 años desde que la actriz saliera del programa.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tanto Janet Hubert como Will Smith nos regalaron un momento de lo más emotivo en el que enterrarán el hacha de guerra que han tenido tanto tiempo en alto. Ambos admiten haber madurado en muchos aspectos con el paso de los años, y han compartido lo duro que ha sido esta separación de 27 años. "No puedo hablarle a la gente de comprensión teniendo a alguien con quien no he hablado en casi tres décadas" decía Smith, "Todavía eres mi tía Viv".

El príncipe de Bel-Air - Reencuentro

Ver como las dos tías Viv de El príncipe de Bel-Air se sientan juntas en este especial reencuentro del reparto es también otro de los platos fuertes y una de las cosas que emocionó a Karyn Parsons, la actriz que interpretó a Hilary Banks. Desde luego, este reencuentro va a ser muy especial de cara a los fans de la mítica serie de los noventa.

Fuente | Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.