Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta fue la principal condición de Matt Reeves para dirigir The Batman

The Batman - Batmóvil

Aunque actualmente, como casi todo en la industria del entretenimiento, el rodaje de The Batman se encuentra detenido, no es poco lo que hemos ido conociendo de la nueva película de DC en la que trabaja Matt Reeves. Robert Pattinson se pondrá el atuendo del Caballero Oscuro de Gotham en esta nueva película que promete explorar un aspecto más detectivesco de Batman en una Gotham oscura y realista. La película está prevista, por ahora, para ser estrenada en verano de 2021.

Matt Reeves ha tenido una entrevista con The New York Times para hablar de su trabajo en The Batman, y ha dejado numerosos detalles sobre el momento en que recogió el testigo de Ben Affleck como guionista y director de la película del Universo Extendido de DC.

Según explica Matt Reeves, la principal condición que puso para ponerse a los mandos de la dirección de The Batman fue contar con libertad creativa. El director no habría aceptado el trabajo si Warner y DC Films hubieran estado interfiriendo constantemente en sus decisiones.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La verdad es que no sorprende el hecho de que Matt Reeves impusiera esa condición para dirigir The Batman. En Hollywood, no son pocos los estudios que tienen por costumbre involucrarse demasiado en la toma de decisiones narrativas en las producciones de grandes franquicias. Disney es por ejemplo una de las más habituales en hacerlo, especialmente con películas de Marvel o Star Wars. De hecho no hace demasiado que nos hicimos eco de la última ruptura de un director con Marvel Studios por "diferencias creativas" con Scott Derrickson dejando la dirección de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

¿Creéis que Matt Reeves hizo bien en ponerse firme ante Warner para dirigir The Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.