Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Fue tal fracaso que tendrá secuela", Simu Liu celebra la confirmación de que Shang-Chi tendrá secuela en el UCM

Shang-Chi

Simu Liu no cabe de gozo con la confirmación de que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos contará con una secuela, y recuerda a quienes pensaron que la película sería un fracaso.

Marvel confirmaba que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos contaría con una secuela que volvería a contar con Destin Daniel Cretton como director. Además, Cretton se encargará de desarrollar una serie de Marvel para Disney Plus.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos se estrenaba en cines a principios de septiembre, y es, actualmente, la película de Marvel más taquillera del año, a la espera del estreno de Spider-Man: No Way Home, claro.

Simu Liu debutó en el UCM como Shang-Chi, el hijo de una guardiana de la mística aldea de Ta Lo y de Wenwu, a quien casi todos conocen como el Mandarin.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Shang-Chi no quería involucrarse en el "negocio familiar" de su padre, por lo que se mudó a San Francisco, donde llevaba una vida normalita.

Pero escapar del pasado rara vez zanja por completo la historia de alguien, y normalmente ese pasado nos termina alcanzando. Shang-Chi no fue ninguna excepción.

La película combinó el encanto de una superproducción del Universo Cinematográfico de Marvel con la vistosidad del cine asiático y sus secuencias de acción.

No obstante, muchos declararon que la película era un "fracaso asegurado" y que un personaje desconocido como Shang-Chi no funcionaría en taquilla.

Incluso el CEO de Disney, Bob Chapek, dijo que Shang-Chi sería un "experimento" para probar cómo funcionaría un estreno de Marvel en exclusiva en cines tras la fase más restrictiva de la pandemia.

Después del anuncio de la secuela, Simu Liu ha recordado a quienes vaticinaban el fracaso de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

"Fue tal fracaso que tendrá secuela", dijo el actor en un tuit que incluía el enlace a la noticia de que la cinta de Marvel tendrá secuela.

Liu fue defensor vehemente de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, y claramente es uno de los más beneficiados por este anuncio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.