Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Fuerza está en la cafeína con las tazas de Star Wars y Starbucks

Star Wars - Luke Skywalker

Starbucks y Disney se asocian para lanzar un nuevo set de tazas temáticas de Star Wars que harán que parezca que has estado en algunas de las localizaciones emblemáticas de la saga.

A lo largo de los más de cuarenta años de vida de Star Wars hemos visitado innumerables planetas y estaciones a través de películas, series, novelas, videojuegos y cómics. Planetas desiertos como Tattooine o frondosos como la cuarta luna de Yavin. Planetas-ciudad como Coruscant o paraísos idílicos como Naboo. También estuvimos a la fresca en Hoth, aunque Luke Skywalker y Han Solo casi no lo cuentan. ¡Qué frío!

Existen, sin exagerar, MILES de tazas temáticas de Star Wars, pero siempre existe espacio para crear más. Eso es lo que han pensado en Starbucks y Disney, que se han asociado para lanzar una nueva colección de tazas con la leyenda "Been There" (Estuve allí).

Las tazas destacarán algunos de los planetas más notables de Star Wars imitando las típicas tazas de souvenir que se compran en las tiendas de recuerdo de los enclaves turísticos por un precio que generalmente está más inflado que un Hutt bien crecidito.

Casco electrónico Star Wars de Darth Vader

Casco electrónico Star Wars de Darth Vader

El casco electrónico de Darth Vader es una de las mejores compras que puede hacer un fan de Star Wars, con distorsionador de voz, y respiración incorporada.

Consíguelo al mejor precio

Los primeros tres planetas "visitados" por estas tazas son Tatooine, todo un icono de Star Wars, Endor (más concretamente la Luna Santuario), un emplazamiento crucial para el fin del Imperio, y Batuu, el planeta en el que se ambienta Star Wars: Galaxy's Edge

Star Wars - Taza de Tatooine

Las tazas están a la venta en los parques temáticos de Disney y a través de shopDisney, de momento en Estados Unidos, aunque en Internet ya están agotadas. 

Star Wars - Taza de Endor

Es muy probable que pronto las tengamos también en España.

Star Wars - Taza de Batuu

¿Qué os parecen las nuevas tazas de Stabucks y Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.