Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fuji TV recupera Dragon Ball Super antes de su esperado regreso con nuevos episodios de la serie

Fuji TV recupera el Dragon Ball Super antes de su regreso

Este fin de semana se está celebrando la Jump Festa en Japón, uno de los eventos manganime más esperados del año donde se suelen anunciar grandes novedades de las franquicias más importantes del mundillo. ¿Queréis saber qué se ha anunciado en las últimas horas con respecto a Son Goku?  

Como sabéis, el próximo 20 de diciembre (mañana, de hecho), a las 16:00, se estrenará el nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super. Los fans de todo el mundo están esperando con ansias ese momento, no en vano se trata del epílogo de la saga de Moro y el comienzo de la nueva saga de la obra, la cual llevará el título de Granola el superviviente.

Pero hoy vamos a ir más allá, pues ha saltado una noticia que nadie se podía esperar... ¡Fuji TV recupera la serie anime de Dragon Ball Super, los 131 episodios volverán a emitirse, una maniobra perfecta para revitalizar la marca en Japón y preparar al público para el futuro estreno de nuevos capítulos! Eso sí, hay que dejar varias cosas claras, que la red arde y las noticias fake corren como la pólvora. De entrada, ya os podemos confirmar que la serie no vuelve al canal de Fuji TV, sino a su conglomerado en general, concretamente a uno de sus canales secundarios: BS Fuji TV.

¿Esto significa que no vamos a ver nuevos episodios de la serie hasta que termine esta reposición? No, nadie ha dicho tal cosa de manera oficial, solo fans en redes sociales. Es más, hay gente apuntando que no veremos nuevo anime de Dragon Ball Super hasta 2023, algo totalmente falso, pues tampoco se sabe cada cuánto emitirán los episodios repetidos en BS Fuji TV, pero insistimos, eso no determinaría la fecha de estreno de nuevos episodios. Simplemente estamos ante una maniobra positiva para la promoción de la marca Super en Japón, algo que ayudará a que siga creciendo mucho más y aupar así todo lo que esté por venir. ¿Que no te crees nada de esto? Marchando tráiler promocional oficial de todo Dragon Ball Super, recién estrenado en Japón para seguir promocionando la serie antes de la buena nueva:

¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis ganas de ver las nuevas aventuras anime de Goku y sus amigos? Por cierto, no os olvideis que aparte de Dragon Ball Super, hay proyectos en marcha que se podrían anunciar en los próximos meses, destacando la película ya confirmada y registros web muy misteriosos, posiblemente destinados a cositas muy jugosas que se vienen para el 35º aniversario anime de la serie. Y espera, voy un paso más allá, desde hoy el dominio web que se registró ahora pide contraseña... ¿Casualidad? Qué va, están pasando cosas

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Por cierto, me preguntas que cuándo será ese aniversario. Efectivamente, el próximo año 2021. ¡Se avecinan meses emocionantes para los fans de Dragon Ball! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.