Logo Hobbyconsolas.com

Fun & Serious Game Festival se muda a un nuevo recinto

José Luis Ortega

Fun & Serious 2017

Fun and Serious Game Festival no deja de crecer. Por eso cambia de ubicación para su octava edición que se celebrará entre el 7 y 10 de diciembre. Con el traslado al BEC (Bilbao Exhibition Centre), en Barakaldo, contará con un espectacular recinto de 15.000 m2.

Fun and Serious viernes 8

La octava edición de F&S podrá acometer la ambiciosa apuesta de asaltar BEC gracias al apoyo de un nuevo socio patrocinador, BBK. La fundación bancaria apuesta por incentivar nuevas iniciativas de emprendimiento emergentes y un sector económico, como el del videojuego, que cada vez está cogiendo más fuerza en Bizkaia.

La Fundación BBK dinamizará, durante la agenda del festival, un gran espacio de juego y torneos dentro de la Fun Zone con más de 80 puestos de juegos deportivos para todos los públicos: fútbol, baloncesto y motor.

El Premio Universitario pasa a llamarse premio BBK Nuevos Talentos, de este modo la entidad apostará por visibilizar y ayudar a los creadores de los videojuegos del futuro. El premio está dotado con 3000 euros y será entregado en la gala de Premios Titanium que se celebrará en el Museo Guggenheim. Los estudiantes, universidades y centros de formación que quieran participar pueden inscribir sus proyectos desde este enlace.

Fun&Serious - Premios Titanium

Por supuesto, ponentes de excepción seguirán visitando el evento. Por el momento está confirmada la presencia de Brenda Romero y de Fumito Ueda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.