Logo Hobbyconsolas.com

Fun & Serious pone a la venta las entradas Pro para el festival

José Luis Ortega

Fun&Serious - Premios Titanium

La organización del evento Fun & Serious Game Festival ha anunciado que ya ha puesto a la venta las entradas para profesionales de su séptima edición, que tendrá lugar, como cada año, en Bilbao, del 8 al 11 de diciembre, fecha en la que la localidad vasca se convertirá en el mayor festival europeo del ocio electrónico.

La entrada F&S Pro ofrece acceso a la práctica totalidad del festival, incidiendo en el BBVA Games Industry Forum: “El Games Industry Forum 2017 pondrá en contacto a desarrolladores independientes con publishers, inversores, distribuidores y otros profesionales, para ayudar a las empresas de creación a tender puentes con agentes del sector del videojuego con los que puede resultar difícil establecer relaciones. El 'GIF' será la mejor herramienta de networking y b2b de la industria en España, además de servir como espacio de formación, aprendizaje e intercambio de conocimiento y como escaparate para nuevos profesionales”.

Fun&Serious 2017

BBVA GIF comprenderá tres segmentos. Pitch & Match (área de reunión informal con espacio para presentaciones), conferencias (clases magistrales, pitchings y mesas redondas) y GIF Market (mesas numeradas para citas one-to-one, donde editoras y desarrolladores confluirán a partir de una potente herramienta web). Los estudios interesados pueden inscribir su proyecto a través del formulario sito en la página oficial del festival, entrando en contacto con publishers e inversores ya confirmados como Devolver Digital, Gambitious Digital Entertainment, abylight Studios, Rising Star Games, Kuju o SINDIECATE.

Entre las conferencias destaca este año la presencia de John Romero, uno de los creativos más influyentes de la industria, responsable de sagas como DOOM, Quake o Wolfenstein, quien acudirá a Bilbao a recibir el premio honorífico del festival por su trayectoria, que le ha llevado a ser el máximo responsable del éxito de los shooters en primera persona.

Las entradas para la Fun Zone del Fun & Serious Game Festival, un amplio espacio para el público con 250 puestos de juego, torneos e-sports y Zona Indie, se pondrán a la venta próximamente tanto por medio de la web oficial del festival como en la página online de la cadena GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.