Funko lanza los Funko Pop! exclusivos de Eternals, con una colección especial, y muy limitada, de tarjetas

Los Eternos (Marvel Studios)

Junto con el tráiler final de Eternals, Funko aprovecha para lanzar sus nuevas figuras exclusivas de la película de Marvel.

Hace un par de días llegaba a las redes el tráiler final de Eternals, la próxima película coral de Marvel Studios que traerá al UCM al grupo de "protectores" que lleva viviendo entre la humanidad miles de años.

La película, dirigida por Chloé Zhao (Nomadland) abarcará varias épocas de la Historia de la humanidad, a medida que presenta a los distintos personajes de este grupo que lleva, como hemos dicho, toda nuestra historia vigilando.

VIDEO

Tráiler final en castellano de Eternals, la película coral de Marvel que llegará en noviembre

Como suele ser habitual con los tráileres largos de las películas de Marvel, Funko Pop! no ha perdido la ocasión de presentar sus nuevas figuras exclusivas de Eternals, que en esta ocasión incluyen un añadido muy especial.

Las figuras que venderá Entertainment Earth contarán con una colección muy limitada de tarjetas que se meterán de forma aleatoria en las cajas de las figuras. Las tiradas estarán limitadas a 3024 tarjetas (en la versión estándar) y habrá, además, varias tarjetas holográficas ultra raras.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La colección de tarjetas contará con un total de 37 piezas diferentes, y dado el carácter limitado de la tirada, es muy posible que se conviertan en artículos muy codiciados por coleccionistas.

En cuanto a la colección de figuras en sí misma, la que se vende en Entertainment Earth (con tarjetas) traerá a Ikaris, Thena, Sersi, Makkari, Kingo, Sprite, Whitman, Gilgamesh, Phastos, Ajak, Druig y Kro.

Algunas de estas figuras, en versión estándar y sin la tarjeta coleccionable, se venderán en otros retailers, algunas de forma exclusiva.

Eternals llega a los cines el próximo 5 de noviembre. Antes, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos debutará en nuestros cines el próximo 3 de septiembre.

Y además

Eternals (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Eternals(Eternos) es la tercera películapelícula de Marvel Studios que pertenecerá a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras Viuda Negra y Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y tendrá un un matiz muy importante: serála primera en orden cronológico del UCM, ya que se desarrollará miles de años antes del inicio de los aventuras...