Funko muestra su colección de Dos tontos muy tontos... Y no es un pastiche

Dos tontos muy tontos
Os mostramos las geniales figuras Funko Pop! de Dos tontos muy tontos que estarán disponibles muy pronto. Y si, la furgo de Lloyd está entre ellas.

Una de las cualidades de Funko Pop! es la de explotar las franquicias modernas y antiguas por igual. No importa si se trata de la película más reciente de Star Wars o Marvel o si es una película de los 90, 80 o incluso de antes de esas décadas. Si los derechos de explotación caen en las manos de la compañía, no tardarás en encontrarte esas características figuras cabezonas por todas partes. Ahora, Funko ha puesto el objetivo en una de las películas más queridas de los años 90 por parte de los fans de Jim Carrey: Dos tontos muy tontos.

Gracias a Funko vamos a poder rememorar algunos de los grandes momentos de la película de Dos tontos muy tontos protagonizada por Jeff Daniels y un Jim Carrey que estaba en uno de sus mejores momentos.

VIDEO

Las siete películas de ciencia-ficción más influyentes de la década 2010

El mítico viaje a Aspen que hicieron los personajes de Harry y Lloyd a bordo de la furgoneta con forma de perro de Harry es una de las comedias que han quedado marcadas para siempre en el recuerdo de quienes vivieron en la década de los 90.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora, Funko Pop! ha compartido el primer vistazo a su colección de figuras centrada en la película de Dos tontos muy tontos. Tenemos desde Harry en la furgo y Lloyd en la mini-moto hasta la tronchante escena en la que a Lloyd le están cortando el pelo utilizando un orinal. Sin duda, si sois coleccionistas de las figuras Funko Pop! más nostálgicas, os encantarán estas nuevas figuras que se suman a las colecciones de Funko.

Y no olvidéis que si cogéis a Lloyd con su traje naranja, necesitaréis encontrarle pareja con el Harry con su traje azul. No los separéis que se pondrán triste y harán MÁS tonterías.

Y además

Dos tontos muy tontos (1994)

Lanzamiento:

Argumento:

Lloyd y Harry son dos amigos bastantes idiotas cuyas vidas son un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Su situación se complica aún más, cuando Lloyd se enamora de una chica adinerada que desaparece dejando olvidado un maletín. A partir de ese instante, Lloyd y Harry empre...