Logo Hobbyconsolas.com

Este Funko Pop! de Bruja Escarlata de los años 70 en Wandavision debe formar parte de tu colección

Figura Funko Pop! de Wanda embarazada en los 70

Ya están disponibles todos los Funko Pop! de los primeros episodios de Wandavision, la primera serie de Marvel para Disney+.

Funko hace figuras de vinilo de prácticamente todo lo que te puedas imaginar, pero sobre todo de lo que sea que sea candente en la cultura popular y ahora mismo no hay nada como Wandavision (Bruja Escarlata y Vision en España).

Para celebrar el éxito de la serie que emiten en streaming por Disney+, puedes conseguir esta figura exclusiva de Bruja Escarlata embarazada en los años 70 tal y como aparece en Wandavision. Lo mejor es que es bastante barata, solo cuesta 15 euros.

Figura Funko Pop! de Bruja Escarlata

Figura Funko Pop! de Bruja Escarlata

Figura de vinilo de Wanda en los años '80 según aparece en su serie de Disney+ Wandavision.

Cómpralo al mejor precio

No es la primera figura Funko Pop de Wandavision, ya existen varios modelos que puedes comprar en tiendas como Amazon.

Este modelo en concreto está basado en el tercer episodio de la serie, el que está basado en los años 70 y donde Wanda aparece embarazada. Y porque no queremos hacer ningún spoiler, hasta aquí podemos llegar.

La figura incluye a Wanda con un plato de fruta y una naranja en la mano. El tamaño es el estándar para los Funko Pop!, 9 centímetros de alto y te llegará en su caja oficial.

Esta figura de Wanda embarazada solo cuesta 15 euros en Amazon, un producto que al ser tan barato no se puede enviar con gastos de envío gratis. Para ello tienes que alcanzar los 29 euros o todavía mejor, darte de alta en Prime.

Tienes 30 días de prueba gratuita con Prime y podrás acceder a todos sus beneficios disponibles, incluido Prime Video.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas