El Funko Pop Fugitive Predator será exclusivo de GAME

GAME contará en exclusiva con la nueva figura Funko Pop de Fugitive Predator que se acaba de presentar en la New York Comic Con 2018. Os mostramos cómo será esta miniatura cabezona del feroz personaje.

La última película de Predator ya está en los cines y muy pronto su principal antagonista podrá dar caza a todo el que entre en vuestra casa gracias a la nueva figura figura Funko Pop de Fugitive Predator que se acaba de presentar en la Comic Con de Nueva York. Esta figura llegará a España a lo largo de este otoño, aún no hay fecha definitiva confirmada, y será exclusiva de tiendas GAME.

Como podéis observar gracias a la imagen que os acabamos de mostrar, el Funko Pop de Fugitive Predator representará a la perfección a la criatura alienígena de la nueva película de esta saga de ciencia ficción, pero con el diseño cabezón característico de esta marca de figuras. Si os interesa, ya podéis reservar la figura Funko Pop de Fugitive Predator desde la página web de GAME entrando en este enlace para no quedaros sin ella cuando se ponga a la venta.

Funko Pop Fugitive Predator

Mientras que esperamos a que llegue el Funko Pop de Fugitive Predator de manera exclusiva a GAME, os invitamos a leer nuestra crítica de Pretator (2018) para saber cómo es la película protagonizada por Boyd Holbrook y Olivia Munn en la que aparece esta letal criatura.

Hobby Consolas para GAME.