Logo Hobbyconsolas.com

El Funko Pop de Gladiator por solo 11 euros en Amazon, perfecto para cinéfilos

Emm Jiménez

Gladiator Funko Pop

Un personajillo lleno de detalles, basado en Máximo Décimo Meridio.

Uno se da cuenta de los años que pasan cuando se para a pensar en la edad que tenía cuando salió una determinada película que parece reciente, pero que ya se ha convertido en histórica. Gladiator se lanzó hace nada menos que 21 años. Protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott, ha sobrevivido incluso a los más críticos que atacaban la poca credibilidad histórica que podría tener el guión. No obstante, su éxito y su popularidad fue tal que hoy en día el Funko Pop del protagonista es una gran opción para regalar a fans o cinéfilos.

El protagonista de aquella película, interpretado por Russel Crowe, era Máximo Décimo Meridio, un denostado oficial del imperio romano que se había visto obligado a luchar en el Coliseo Romano. Y es este en el que está basado el Funko Pop en cuestión. Lo mejor es que aunque el precio estándar de uno de estos muñecos es de 15 euros, este lo puedes comprar por unos 11 euros ahora mismo en Amazon. Un añadido ideal a tu colección.

Consigue el Funko Pop de Gladiator al mejor precio en Amazon

El personaje también era conocido en la película como Hispano. Y fue representado por Russell Crowe de forma magistral, lo que le hizo ganar el Oscar a Mejor Actor en el año 2021. De hecho, la misma película alcanzó un gran éxito, y fue merecedora del premio Oscar a Mejor Película al ser considerada por la Academia como el mejor filme del año. Fueron solo algunos de los premios que recibió.

No extraña, por tanto, que Máximo, Hispano, o simplemente, Gladiator, cuente con su propio Funko Pop, y además disponible a un precio especial.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Se trata de un modelo estándar, con 9 centímetros de alto, en la caja típica de Funko. Es el número 587 y pertenece a la colección Movies de Funko Pop. Como siempre ocurre con los productos de la marca, presenta un buen nivel de detalle aun cuando se trata de una "caricatura" inspirada en el personaje, de una de las escenas más míticas de la película, blandiendo la espada a uno de los lados, y con otra mano extendida.

Se trata de un producto con envío Prime, pues es gestionado por Amazon, por lo que tendremos el envío gratis si somos usuarios Prime, y también contamos con las garantías que Amazon nos aporta a la hora de realizar este tipo de compras. Por solo 11 euros, es una compra ideal para fans de la película y del mundo del cine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas