Ir al contenido principal

Funko Pop gratis al comprar un pack de 10 camisetas frikis aleatorias: ¿te atreves?

Camisetas frikis misteriosas

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las tiendas online de productos friki de referencia es Zavvi, que realiza envíos desde España y cuenta con un catálogo de miles de productos de todo tipo. Además, suele realizar promociones como la que acaba de activar, que consiste en lo siguiente: si compras un pack de 10 camisetas frikis misteriosas, te llevas un Funko Pop de regalo.

El precio del pack de camisetas es de 34,49€ y el Funko Pop! que te llevas gratis es de la saga Los Increíbles. No es el más extraño ni el mejor que se pueda encontrar, eso está claro, aunque el precio del pack de camisetas ya es bastante competitivo de por sí.

No se sabe qué camisetas son, aunque la tienda garantiza que ninguna de ellas vendrá repetida. Son diez en total y todas son de la talla que tú elijas, desde las tallas infantiles hasta la XXL.

El es gratis si antes de pagar introduces el código ZAVVIFD y llegará en unos 5-10 días laborables, dependiendo de las circunstancias actuales, claro está.

No hace falta que incluyas el Funko Pop en tu pedido: una vez que añadas a la cesta las camisetas y proceses el pedido, automáticamente se añadirá la figura sin que tenga impacto en el precio final del pedido.

Las camisetas que entran en este pack pueden ser de muy distintas sagas y franquicias, desde The Legend of Zelda hasta cualquiera de las sagas de Marvel o de DC. Seguramente haya varias de ellas entre las diez seleccionadas.

Seguramente en el futuro habrá más promociones similares en Zavvi, aunque pagar aproximadamente 3,49€ por cada camiseta friki hace que merezca la pena correr el riesgo de no saber cuáles te van a tocar. Hay que tener en cuenta que el precio de estas camisetas por separado puede fácilmente superar los 10 euros.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además