Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Funko echa chispas con la línea de figuras de Thor: Love and Thunder

Thor Amor y Trueno

¿Estabas esperando para echar el lazo a los Funko Pop! de Thor: Love and Thunder? Tus plegarias a los dioses de Asgard han sido escuchadas.

Tras una larga espera, Marvel Studios lanzó ayer el primer tráiler de Thor: Love and Thunder. La espera del tráiler ha sido tema de conversación entre los fans de Marvel desde hace semanas.

La cinta dirigida por Taika Waititi ostenta el honor de ser la película de Marvel cuyo primer tráiler ha salido con menos margen con respecto al estreno programado. Sea como fuere, lo que vimos ayer ya está dando de qué hablar... y mucho.

Pero, a lo que vamos. Aprovechando el tirón del tráiler de Thor: Love and Thunder, Funko ha anunciado su línea de figuras de la película de Marvel.

Los Funko Pop! se han convertido en una fantástica manera de coleccionar figuras de la cultura pop sin que cuesten un pastizal ni ocupen excesivo espacio. Naturalmente, luego están los coleccionistas de pura cepa que llenan sus casas con figuras.

La colección de Funko Pop! de Thor: Love and Thunder incluye seis figuras principales: Thor, con su nuevo atuendo, la Poderosa Thor de Jane Foster, Gorr, el Carnicero de los dioses, Valquiria, Korg y la nueva versión robótica de Miek.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además de estas seis figuras, diversos retailers disfrutarán de versiones exclusivas, incluyendo el drakkar de Thor tirado por cabras que vimos fugazmente en el tráiler.

La colección se amplía, como ya es tradición, al territorio de los llaveros, con la versión de cada figura en miniatura para llevar las llaves.

Thor: Love and Thunder trae de regreso a Taika Waititi como director tras hacer lo propio en Thor: Ragnarok.  La película también traerá de vuelta al Universo Cinematográfico de Marvel a Natalie Portman.

La actriz encarnará de nuevo a Jane Foster, que se convertirá en digna de empuñar el Mjolnir, emulando los eventos de los cómics de Marvel.

El estreno de Thor: Love and Thunder está programado para el 8 de julio. Pero, en el camino, tenemos varias producciones de Marvel que no debemos perdernos.

Tenemos que terminar la primera aventura de Caballero Luna con la serie de Disney Plus, que finalizará a tiempo de que el 6 de mayo nos volvamos locos en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Para terminar, a modo de preámbulo, tendremos la serie de Ms. Marvel, con Iman Vellani metiéndose en la piel de Kamala Khan.

¿Qué os parecen los primeros Funko Pop! de Thor: Love and Thunder? ¿Echáis de menos alguno de los Guardianes de la Galaxia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.