Las claves del tráiler de Thor: Amor y Trueno, la película del UCM con Chris Hemsworth y Natalie Portman

Thor Amor y Trueno

Estas son las principales claves del tráiler de Thor: Amor y Trueno, la nueva película del UCM que aterrizará en los cines el 8 de julio de 2022.

Aunque ahora mismo todo el mundo está pendiente de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, no hay que olvidarse de los próximos largometrajes de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, teniendo para este verano Thor: Amor y Trueno.

De nuevo con Taika Waititi tras las cámaras, la película Thor: Amor y Trueno adaptará, entre otras cosas, el arco de los cómics en el que Jane Foster asume los poderes y el título del Dios del Trueno mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer, teniendo de vuelta a Natalie Portman tras haber estado ausente en Thor: Ragnarok.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Después de una larga espera, finalmente hemos tenido esta tarde el primer tráiler de Thor: Amor y Trueno en el que, si bien no ha mostrado mucho de su trama, sí que nos ha dejado algunas piezas importantes.

Dentro de las claves del tráiler de Thor: Amor y Trueno encontramos un bonito guiño a los cómics de Marvel, mostrando al Dios del Trueno en su juventud luciendo el atuendo clásico del personaje con su icónico casco con alas.

Thor de joven en Thor Amor y Trueno

Si bien por las fotos del rodaje de Thor: amor y Trueno ya se intuía que el personaje de Chris Hemsworth iba a volver a recuperar su cuerpo cachas de antaño, no ha sido hasta este primer tráiler de Thor: Amor y Trueno cuando hemos podido contemplar el aspecto del asgardiano en todo su esplendor.

No obstante, sí que volveremos a ver al Thor gordo de Vengadores: Endgame, ya que el avance muestra cómo se está entrenando para volver a ponerse en forma. Algo que está claro que veremos al comienzo de la película.

Thor Amor y Trueno - Thor gordo

Otra cosa que veremos en el principio de Thor: Amor y Trueno será a los Asgardianos de la Galaxia efectuando misiones por el espacio, teniendo de vuelta a Star Lord, Drax, Groot, Rocket, Nebula y Mantis.

Eso sí, a juzgar por el tráiler (y por lo mostrado en el merchandising), no tiene pinta de que vayamos a ver demasiado a los Guardianes de la Galaxia en la película de Marvel Studios.

Thor Amor y Trueno - Star Lord

Al menos su breve aparición en la película nos servirá para resarcirnos hasta que llegue el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia que prepara James Gunn para este año.

Los dioses serán una pieza clave en Thor: Amor y Trueno y el tráiler de la película ya nos lo va adelantando mostrando un primer vistazo de Russell Crowe como Zeus (aunque solo se le ve ligeramente de espaldas).

Thor Amor y Trueno - Zeus

A quien no vemos en el tráiler de Thor: Amor y Trueno es a Gorr el Dios carnicero, el villano de la película que encarna Christian Bale. No obstante, sí que se muestra los crímenes que perpetra desvelando a una de sus víctimas.

En un momento del tráiler vemos a Thor y Korg contemplando el cuerpo sin vida de Falligar el Gigantesco en un plano que es un claro guiño a la viñeta del cómic Thor: God of Thunder número 3 de Jason Aaron y Esad Ribic.

La muerte de Falligar el Gigantesco en Thor: Amor y Trueno y en el cómic de Marvel

También contemplaremos cómo van las cosas en Nuevo Asgard, el nuevo emplazamiento de los asgardianos en el planeta Tierra donde Valkiria se ha convertido en su nueva dirigente.

Aunque apenas aparece en el tráiler, sí que podemos apreciar que Valkiria no está especialmente emocionada reuniéndose con otros políticos en calidad de líder de Nuevo Asgard.

Thor Amor y Trueno - Valkiria en Nuevo Asgard

Por último, pero no por ello menos importante, está la aparición más esperada por los fans desde que Taika Waititi anunció su presencia el mismo día que se confirmó la nueva película de Thor.

En efecto, hablamos de la caracterización de Natalie Portman como Jane Foster encarnando a la nueva Diosa del Trueno, dejando la incertidumbre de si será el nuevo reemplazo de Thor o todavía le quedará rodaje a Chris Hemsworth en el UCM.

Jane Foster portando el Mjolnir como la nueva Diosa del Trueno en Thor Amor y Trueno

Tal como se ha mostrado en el tráiler, el Mjolnir ha sido restaurado tras haber sido destruido por Hela en la anterior película de Thor, teniendo un aspecto que ya pudimos comprobar en el merchandising revelado de la película.

Estas son algunas de las principales claves del tráiler de Thor: Amor y Trueno, cuyo estreno en las salas de cine está previsto para el próximo 8 de julio de 2022. Mientras esperamos a que lancen nuevos avances e imágenes de la película, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que podéis ver en Disney Plus ahora mismo.

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Thor: Amor y Trueno - prov

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...