Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Thor: Amor y Trueno, lo nuevo del UCM que llega a los cines en julio

Thor Amor y Trueno

Tras una larga espera, por fin podemos ver a Natalie Portman como la nueva Diosa del Trueno en el primer avance de Thor: Amor y Trueno, la película del UCM que llegará a los cines el 8 de julio de 2022.

Este verano aterrizará en las salas de cine Thor: Amor y Trueno, la próxima película del Universo Cinematográfico Marvel tras Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que volverá a contar con Taika Waititi tras las cámaras.

La película Thor: Amor y Trueno adaptará el arco de los cómics en el que Jane Foster asume los poderes y el título del Dios del Trueno mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer, teniendo de vuelta a Natalie Portman tras haber estado ausente en Thor: Ragnarok.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien nos hemos ido haciendo a la idea de cómo lucirán los personajes principales de Thor: Amor y Trueno a través de su merchandising oficial, todavía no habíamos visto ninguna imagen de la nueva película de Marvel Studios.

Al menos hasta ahora, ya que, tras una larga espera, por fin ha salido a la luz el primer tráiler oficial de Thor: Amor y Trueno, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Aunque apenas se ha desvelado nada de su trama, en este primer adelanto vemos cómo Thor está tratando de redescubrirse a sí mismo y ver dónde encaja ahora en el universo.

El hijo de Odín ha estado ejercitándose y ya no luce la barriga que tenía en Vengadores: Endgame, volviendo a estar en plena forma para la nueva batalla que está por venir.

Además de ver a los Guardianes de la Galaxia (a los que probablemente no volvamos a encontrar hasta el especial de Navidad que prepara James Gunn para este año), también hemos podido contemplar cómo luce Natalie Portman como la nueva Diosa del Trueno, portando un restaurado Mjolnir.

La película Thor: Amor y Trueno se estrenará en las salas de cine el próximo 8 de julio de 2022. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que podéis ver en Disney Plus ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.