El merchandising oficial de Thor Amor y Trueno muestra cómo lucirá el villano que encarnará Christian Bale

Christian Bale

El nuevo set de LEGO de Thor: Amor y Trueno muestra el aspecto que tendrá Gorr, el villano que será interpretado por Christian Bale en la película del UCM.

Dentro de las próximas películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que llegarán en 2022 tenemos Thor: Amor y Trueno, la cual recuperará a Natalie Portman en su rol de Jane Foster tras haber estado ausente en Thor: Ragnarok.

La nueva película de Taika Waititi adaptará el arco de los cómics en el que Jane Foster asume los poderes y el título del Dios del Trueno mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Entre las nuevas incorporaciones de Thor: Amor y Trueno destaca Christian Bale, quien encarnará a Gorr, el villano de la película.

Gracias al nuevo set de LEGO que ha compartido Marvel junto a parte del merchandising de la película podemos hacernos una idea de cómo lucirá Gorr en Thor: Amor y Trueno. Podéis echarle un ojo a través de la siguiente galería.

Además de ver el aspecto que tendrá Gorr en la película del Universo Cinematográfico Marvel, también podemos apreciar en las ilustraciones que acompañan a la caja que la nueva Diosa del Trueno hará uso del Mjolnir, el cual ha sido reconstruido después de que Hela lo destruyera en Thor: Ragnarok.

Por su parte, Thor seguirá dando buen uso a Rompetormentas, la poderosa hacha que le forjó Eitri en la película Vengadores: Infinity War.

Junto a Jane Foster y Thor estarán también Valkiria y Korg para ayudarles en su lucha contra Gorr, cuya figura de LEGO empuña una espada negra que por su aspecto bien podría tratarse de una Necroespada.

VIDEO

Todas las películas y series de superhéroes que se estrenan en 2022

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la trama de Thor: Amor y Trueno, por lo que habrá que ser pacientes y esperar a que Marvel Studios lance su primer tráiler para ir haciéndonos una idea de por dónde puede tirar la película.

Debido a los últimos retrasos anunciados por Disney, finalmente la película Thor: Amor y Trueno se estrenará en las salas de cine el próximo 8 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos estas 34 películas de Disney que no son Marvel ni animación y merecen mucho la pena.

Y además

Thor: Love and Thunder (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Thor: Amor y Trueno (Thor: Love and Thunder) será la cuarta película del dios nórdico del trueno de Marvel Studios. La dirección correrá de manos del directorTaika Waititi (Eagle vs Shark, Lo que hacemos en las sombras), quien regresa como principal cabeza de una aventura del personaje tras el éxito en taquilla, cosechado enThor: Ragnarok. La pr...